Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El paso detenido

Resumen del Libro

Libro El paso detenido

Un libro lleno de latidos, de ilusiones, de conquistas y de frustraciones. Un escritor con mucha alma, "tal vez demasiada", reconoce el propio Barrajón... El religioso mercedario vuelve a desnudarse en esta obra, "desnudarme sin pudor para liberarme de todo ese pasado gris y multicolor que llevo colgado como una mochila de lastre en las costillas del alma". A través de estas páginas, retrata fotogramas de su vida –su infancia, sus padres, el seminario, la vocación, la vida consagrada...–, algunos amarillos y desgastados, otros frescos y actuales, todos puestos ante los ojos del lector "para rescatarme del olvido cobarde del tiempo y sentirme yo contigo y sentirte a ti conmigo. En el centro de todas las noches y todos los amaneceres, Dios, "mi Dios, mi adorado Dios".

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Reflexiones de un caminante

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • Alejandro Fernández Barrajón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Dios, ¿dónde estás?

Libro Dios, ¿dónde estás?

¿Te sientes perdido en una temporada difícil, preguntándote: “Dios, ¿dónde estás?”. Tal vez escuchaste a Dios hablar, pero ahora Él parece callado. Tal vez avanzaste con fe, pero ahora su presencia no se encuentra en ninguna parte. Bienvenido al desierto, el lugar entre recibir una promesa de Dios y ver cómo se hace realidad. Pero aquí están las buenas noticias: esto no es un páramo sin propósito. Dios usa el desierto para prepararte y equiparte para tu destino si lo navegas correctamente. Al contrario de lo que muchos puedan pensar, superar esta temporada no es solo una...

Razones para el amor

Libro Razones para el amor

In the middle of ordinary life, both amid happy events and hard times, to find reasons to keep on loving is still possible. In each one of the sixty-five chapters, J. L. Martin Descalzo helps us find the truth of it.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas