Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hechizo de la amapola

Resumen del Libro

Libro El hechizo de la amapola

No me importó desbocarme ante tal desenfreno. Resonó tu advertencia, haciéndose insignificante en mi cabeza. «No juegues con fuego», parecía cada vez más tentador. Pero yo solo quería una cosa: jugar sin importarme las quemaduras por venir. El Hechizo de la Amapola ha logrado traducir algunas experiencias; enamoramientos y desvelos disfrazados de poemas sublimes en los cuales muchos podrían ver reflejadas sus propias historias. A través de relatos, textos y poemas, el libro narra un «era una vez» construido con realidades como también de momentos ficticios, inspirados en un «ojalá». Es un viaje de descubrimientos personales provocados por un amor, de esos que sacuden y revuelcan tu mundo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 132

Autor:

  • Desiree Ruiz Velázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

América

Libro América

En América puedes llegar al océano Pacífico, tocarlo y querer dejarlo todo. Las luces delanteras de los coches hacen que cerremos los ojos y todo parezca mentira. Hasta el océano Pacífico.

El hueco

Libro El hueco

Algunos de estos poemas figuran incluidos en una antología personal (Los oficios, Ediciones Anacreonte, 1987), pero de aquel bosquejo o anticipio de libro resulta hoy este hueco lacerado por la discordia y la nostalgia; a mitad de camino entre el rechazo de lo humano y su exaltación.

Hojas nuevas

Libro Hojas nuevas

Segundo y definitivo libro de la poesía gallega de Rosalía, Follas novas es un texto que asegura un renacimiento, el de la literatura gallega, y una tendencia, la del romanticismo en su definitivo esplendor. Obra esencial en el reverdecer de nuestra lírica, junto a los poemas de Bécquer, se presenta aquí por vez primera en versión íntegra y bilingüe, gallega y castellana, siguiéndose los textos de la edición primitiva. Completan el corpus del presente volumen los poemas de Rosalía no publicados en libro, bajo el epígrafe de Poemas Soltos, así como las Traducciones poéticas al...

Magún magún

Libro Magún magún

Hay un estar de lo perdido, el poema es un gesto de ese estar, algo que se ubica en la voz y llama, llama, como el pájaro del corazón del que dice Santiago: anda siempre cerquita, / casi pegado a uno, como una voz/ que corre detrás de lo que hablo. Todo lo que tiene memoria se perdió, su estar es esa pérdida, la forma de lo irrecuperable, lo que no vuelve sino como ficción; magún magún es un mantra de lo perdido, algo que Santi repite para sacar conversación... y una que nos duele porque la memoria repite una herida común por detrás de lo dicho, un tajo de palabra, el estar de los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas