Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

2. Elemental, estimada Zoè

Resumen del Libro

Libro 2. Elemental, estimada Zoè

Tot comença amb una postal indesxifrable de la tieta Angelina, impossible de llegir, després una epidèmia de varicel·la, el robatori d'una dent de dinosaure i la desaparició d'un munt de gossos... El cas és que ens fiquem en un embolic tan immensament gros que no sabem com sortir-ne!www.estrellapolar.cat

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Jordi Labanda Blanco
  • Ana García-siñeriz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Un día de nieve (A Snowy Day)

Libro Un día de nieve (A Snowy Day)

School is canceled! Ana & Andrew play in the snow with their neighbors and learn to make snow ice cream.They save some snow cream in the freezer for their cousins in Trinidad who have never seen snow. Aligned to Common Core standards and correlated to state standards. Calico Kid is an imprint of Magic Wagon, a division of ABDO. Professionally translated.

Cuentos Y Leyendas de América Latina

Libro Cuentos Y Leyendas de América Latina

This illustrated anthology presents over 43 stories and legends from 20 countries, spanning the Caribbean, Mexico, and Central and South America. It allows readers to delve deeply into the collective memory of Latin America and better understand its secrets and people.

¿Has visto a mi gatita?

Libro ¿Has visto a mi gatita?

Este cuento narra la conmovedora historia de una gatita que se le ha extraviado a una niña, quien en compañía de sus amiguitas más cercanas decide buscarla por todos los rincones del pueblo, preguntándoles por su paradero a todos los animales domésticos que conviven con algunos habitantes del lugar. Es una historia apasionante, cautivadora, en cuyas páginas se manifiesta la angustia, la ternura y el amor que se siente por los animales conjuntamente con la desesperación que se apodera de las niñas a medida que pasa el tiempo sin resultado alguno.

Palabras De Piedra / Words of Stone

Libro Palabras De Piedra / Words of Stone

Ha llegado de nuevo el verano. Blaze Werla vive en le campo, con su padre y su abuela, y pasa la mayor parte del día vagando por la colina que hay junto a su casa. Le gusta estar solo. Entonces aparece el mensaje en la ladera. Y, de repente, el verano comienza a girar en una dirección inesperadamente misteriosa para Blaze. Pero cuando conoce a Joselle Stark, todo lo inesperado llegará a parecer normal.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas