Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

2. Elemental, estimada Zoè

Resumen del Libro

Libro 2. Elemental, estimada Zoè

Tot comença amb una postal indesxifrable de la tieta Angelina, impossible de llegir, després una epidèmia de varicel·la, el robatori d'una dent de dinosaure i la desaparició d'un munt de gossos... El cas és que ens fiquem en un embolic tan immensament gros que no sabem com sortir-ne!www.estrellapolar.cat

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Jordi Labanda Blanco
  • Ana García-siñeriz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Marta quiere bailar

Libro Marta quiere bailar

Marta quiere bailar es la historia de una lagartija que sueña con ser bailarina, a pesar de que su cuerpo y todos sus compañeros de naturaleza le advierten que es imposible a causa de su cola.

El mar no siempre es azul

Libro El mar no siempre es azul

Stella debe aceptar su destino cuando el día de su dieciséis cumpleaños descubre un secreto que hará tambalearse los cimientos de su apacible vida en un pueblo costero del Mediterráneo.Crecer lleva consigo muchas responsabilidades, algo de lo que Stella se dará cuenta con la ayuda de sus amigos. Se enfrentará a una espléndida aventura y combatirá el mal ante su enemigo, quien solo pretende conseguir el poder y esclavizar a todas las criaturas marinas.Además, una historia de amor se cuela entre las páginas de este libro, lo que supone un gran motivo para que Stella siga luchando en...

Cruzando El Pacifico

Libro Cruzando El Pacifico

"In Japan for the summer to practice the martial art of kempo, Lincoln sometimes feels like little more than a brown boy in a white gi. But with the help of his Japanese "brother," Mitsuo, Lincoln sees that people everywhere, whether friends or kempo opponents, share passions much like his own--for baseball, family traditions, and new friendships."

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

A lo largo de las riberas del Misisipi, Tom Sawyer y su inseparable Huckleberry Finn hacen que cada día sea inolvidable. Juegan a ser piratas, descubren un tesoro escondido y logran ganarle la partida al terrible Joe el Indio. Aunque a veces montan líos, ¡los dos amigos demuestran tener un gran valor y un corazón de oro!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas