Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calíope y las lobas de Otoño

Resumen del Libro

Libro Calíope y las lobas de Otoño

Calíope es agente de la agencia Nunca Jamás, cuya misión es mantener la paz y la convivencia entre humanos y Subterráneos. Según los anales del consejo hay, al menos, una tribu y dos clanes acusados de seguir esa senda siniestra que, para mí, siempre fue una historia de terror para que los niños subterráneos nos fuéramos a la cama. Supongo que más temprano que tarde terminaré averiguando si se trata de una mentira más o si hay almas reales tras esto. Hasta hace poco no eran muchos. Era fácil confundirlos con adictos y otra gente que vive al margen pero, la gente de Otoño, comenzó a hacerse más frecuente. Son frágiles. Sus cuerpos se consumen rápidamente. Cuando me doy la vuelta veo dos formas caninas entrando por la puerta, demasiado grandes para ser lobos o perros. Hay algo más prehistórico en aquellas bestias. Una de ellas lleva una pulsera en una de sus patas; la otra conserva ciertas facciones de la mujer que nos recibió.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • J.l. Flores

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El Puchero Pirata

Libro El Puchero Pirata

Constantino the shrimp LOVES to clean. He polishes the crabs, trims the reeds, shampoos the fish and grooms the frogs, until all his friends have had ENOUGH. But when their seafood friends are scooped from the sea by hungry pirates, only Constantino can save them from the stew pot using his cleaning powers!

El Señor de los Rayos (Serie Ulysses Moore 8)

Libro El Señor de los Rayos (Serie Ulysses Moore 8)

En esta octava entrega de la excitante serie de aventuras «Ulysses Moore», Rick, Jason y Anita deben emprender un viaje secreto. Los Incendiarios y su jefe, el intratable y peligrosísimo Malarius Voynich, quieren destruir Arcadia valiéndose de su arma más peligrosa: el fuego. Para salvar el pueblo que muere y a su última habitante, Anita, Rick y Jason se enfrentan a una arriesgada lucha contra el tiempo, mientras Julia -a muchísimos quilómetros de distancia- trata de encontrar un ejemplar de la misteriosa libreta de Morice Moreau para echarles una mano.

Las guerras de Diego

Libro Las guerras de Diego

Un abuelo narra a su nieto la historia de todas las guerras acaecidas en España desde los Reyes Católicos hasta el presente. Diego es un niño cuya vida cambia de raíz el día en que su padre, militar, se va con las tropas del ejército español en misión humanitaria a un país muy lejano. Es el momento de acercarse a su abuelo paterno, un hombre que en su juventud fue un hippy irreverente y pacifista con ideas propias de su tiempo y que ahora es un hombre tan lúcido como especial, ácrata, radical y con una afilada lengua que no deja títere con cabeza. Abuelo y nieto sellan una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas