Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Retratos De Carolina/ Pictures of Carolina

Resumen del Libro

Libro Retratos De Carolina/ Pictures of Carolina

With unique profound style, the author tells the story of Carolina, discussing her triumphs, her losses, her love, and the magical force of her dreams.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Lygia Bojunga Nunes
  • Santiago Ochoa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Cuando seamos grandes

Libro Cuando seamos grandes

Un cuento que recupera a conocidos personajes de la narrativa infantil clásica para crear una nueva historia situada en un contexto cotidiano. Un álbum que destaca la necesidad de mantener buenas relaciones con todos. Tres personajes considerados "buenos" expresan deseos poco amables en contra de uno de sus compañeros, quien tradicionalmente es el "malo" de los cuentos. Durante la hora del recreo, los tres cochinitos y la caperucita roja se ponen a platicar. Caperucita dice que cuando sea grande será bombera y empapará al lobo con su manguera. Uno de los cochinitos dice que cuando él...

Diario de Nikki 3: Una estrella del pop muy poco brillante

Libro Diario de Nikki 3: Una estrella del pop muy poco brillante

Aquí está tu entrada para ver a Nikki en directo. No te pierdas el tercer volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... El camino de Nikki hacia el estrellato: - Enfrentamiento con la diva de turno. - Bronca con sus mejores amigas. - Y... un grupo de apoyo para ayudar a la futura estrella. Justo cuando Nikki estaba empezando a acostumbrarse a la vida en su nuevo cole, ¡la competición de talento podría cambiarlo todo!

Alexander, Que Era Rico El Domingo Pasado

Libro Alexander, Que Era Rico El Domingo Pasado

El domingo pasado, los abuelitos de Alexander le dieron un dólar. ¡Era rico! ¡Había tantas cosas que podí hacer con todo ese dinero! Podí comprarse todos los chicles que deseaba, o quizá un radiotrsmisor, si ahorrara suficiente dinero. Pero, de alguna manera, el dinero empezó a desaparecer... Esta edició en español de uno de los libros más populares de Jusith Viorst encantará a los lectores de todas las edades.

El faedor de mentides

Libro El faedor de mentides

L'Alexandre diu que és el Príncep de les Maresmes ja que això és el que li ha fet creure sempre el seu pare. Però un dia es queda sol i, quan explica qui és, ningú no se'l creu. Ell fa temps que dubta; tanmateix, fins ara s'ha esforçat a mantenir que és un príncep, perquè no creu possible que el seu pare l'hagi enganyat tant. Però..., qui és en realitat? Aquest serà el punt de partida de la recerca de la seva autèntica identitat, amb el desig de saber la raó per la qual el seu pare li ha dit tantes mentides. La topada amb la realitat no serà gens fàcil de pair, i menys...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas