Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Silencios

Resumen del Libro

Libro Silencios

Jazz nunca pensó que el silencio pudiera ser tan ensordecedor, pero en ese instante lo era. Podía escuchar el ritmo al que latía su corazón, el susurrar de su respiración entrecortada, las gotas de sudor resbalando por su nuca… y sobre todo lo escuchaba a él. Su voz se colaba por su piel y se mezclaba en sus venas; llenándolo todo. Después… se convirtió en un nombre más en la agenda de Dick, justo en el instante que cambió su vida. Perdida y vacía se refugió en el silencio, ¿qué otra alternativa tenía si no soportaba el sonido de su propia voz? Connor lo intenta con uñas y dientes cada segundo de sus días, sin descanso, aunque sabe que haber sido adicto no le va a poner fácil las cosas nunca más. Cuando le «endosan» a Jazz lo único que quiere es volver a escuchar su voz, no puede evitar ver un reflejo de sí mismo en ella; otra niña perdida. ¿Serán capaces de perdonarse a ellos mismos? ¿Podrán llegar a entender que todos tienen silencios que hacen ruido toda la vida?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 270

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

45 Valoraciones Totales


Más libros de Alissa Brontë

Alados: Renacer oscuro

Libro Alados: Renacer oscuro

Nada es lo que parece y la fantasía se mezcla con la realidad y el amor. El Apocalipsis ha comenzado. Alma está a punto de cumplir dieciséis años y es una Frágil que sobrevive en una colonia de humanos oculta de los Alados, los seres que están exterminando el mundo que conocemos. Un desengaño amoroso y el deseo de encontrar a su madre desaparecida harán que se arriesgue a internarse en un mundo desconocido para ella, donde deberá tomar una decisión que hará tambalearse a toda la humanidad.

Otros libros de Juvenil Ficción

El día del libro

Libro El día del libro

"En el aire flotaba un aroma a primavera y yo... ¡yo suspiraba pensando en una misteriosa roedora de la que me había enamorado sin esperanzas! Tenía que encontrar la manera de distraerme un poco... ¡Afortunadamente, mi hermana Tea me arrastró a la ciudad de Barcelona para conocer la superratónica fiesta de los libros y la rosa!"

Fabulas y Antifabulas

Libro Fabulas y Antifabulas

Esopo, entusiasmado, les cuenta a los niños una serie de fábulas, pero al ver que se encontraba frente a oyentes extremadamente exigentes, decide inventar nuevas versiones de sus fábulas, o sea, contrafábulas más complejas y completas.

Fruits Basket 17

Libro Fruits Basket 17

Momiji le ha entregado a Kureno una copia del DVD de la obra de teatro. Tooru esperaba que, al verlo, Kureno se diera cuenta de los sentimientos de Uo hacia él. Sin embargo, cuando éste le revela la apabullante verdad, Tooru, incapaz de pronunciar una palabra, sólo puede echarse a llorar. Rin es la primera en encontrarla, pero es Hana quien toma el control de la situación. Por fin se abre la puerta que desvela parte del enigma referente a “los doce”.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas