Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Silencios

Resumen del Libro

Libro Silencios

Jazz nunca pensó que el silencio pudiera ser tan ensordecedor, pero en ese instante lo era. Podía escuchar el ritmo al que latía su corazón, el susurrar de su respiración entrecortada, las gotas de sudor resbalando por su nuca… y sobre todo lo escuchaba a él. Su voz se colaba por su piel y se mezclaba en sus venas; llenándolo todo. Después… se convirtió en un nombre más en la agenda de Dick, justo en el instante que cambió su vida. Perdida y vacía se refugió en el silencio, ¿qué otra alternativa tenía si no soportaba el sonido de su propia voz? Connor lo intenta con uñas y dientes cada segundo de sus días, sin descanso, aunque sabe que haber sido adicto no le va a poner fácil las cosas nunca más. Cuando le «endosan» a Jazz lo único que quiere es volver a escuchar su voz, no puede evitar ver un reflejo de sí mismo en ella; otra niña perdida. ¿Serán capaces de perdonarse a ellos mismos? ¿Podrán llegar a entender que todos tienen silencios que hacen ruido toda la vida?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 270

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

45 Valoraciones Totales


Más libros de Alissa Brontë

Alados: Renacer oscuro

Libro Alados: Renacer oscuro

Nada es lo que parece y la fantasía se mezcla con la realidad y el amor. El Apocalipsis ha comenzado. Alma está a punto de cumplir dieciséis años y es una Frágil que sobrevive en una colonia de humanos oculta de los Alados, los seres que están exterminando el mundo que conocemos. Un desengaño amoroso y el deseo de encontrar a su madre desaparecida harán que se arriesgue a internarse en un mundo desconocido para ella, donde deberá tomar una decisión que hará tambalearse a toda la humanidad.

Otros libros de Juvenil Ficción

Garra, el Simio gigante

Libro Garra, el Simio gigante

El reino de Avantia se ve amenazado por un brujo malvado. Para salvar al reino, Tom deberá enfrentarse a seis Fieras malvadas y recuperar las piezas de la armadura mágica dorada. Su misión le lleva a la Jungla Oscura y a Simio gigante...

Yoyo el mago

Libro Yoyo el mago

Yoyo es, lo que se dice, un gran mago. Pero como en su casa nadie reconoce su talento, decide presentarse en el parque. Sin embargo, entre sus admiradores se encuentran unos maleantes que lo meteran en problemas. Podran salvar a Yoyo sus trucos de magia?

Este No Es Mi Dragon...

Libro Este No Es Mi Dragon...

Este libro ilustrado para niños incorpora texturas diversas para que los lectores exploren en cada hoja un tacto diferente en las ilustraciones de dragons.

Hazey Valley. La reina de la niebla

Libro Hazey Valley. La reina de la niebla

La niebla se cierne, cada vez más densa, sobreHazey Valley. Un pueblo tranquilo duerme, sinsospechar el mal que lo acecha. La mansión de lacolina, soberana y fundadora, dormita, esperando ala persona adecuada… ¿Serás tú?Una piedra cruza la ventana produciendo unsonido de cristales rotos. ¿Qué ha sido esa sombratras las cortinas? Juraría que algo se ha movidodentro de esa vieja casa abandonada. Sal de aquíantes de que…Pero ya es demasiado tarde. Ella te ha visto. Esosojos azules y fríos se centran en ti, sólo en ti. Notienes escapatoria. Aileen… Ven a mí…

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas