Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cria hijos sensatos sin perder la cabeza

Resumen del Libro

Libro Cria hijos sensatos sin perder la cabeza

Describes the seven principles of reality discipline, gives questions at the end of each chapter, offers a discussion guide, and shares real-life examples of Dr. Kevin Leman's techniques.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 272

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

70 Valoraciones Totales


Más libros de Kevin Leman

Qué Diferencia Hace una Madre

Libro Qué Diferencia Hace una Madre

Leman utiliza su ingenio y sabiduría para mostrar a mamá cómo sentar las bases que le permitirá a su hijo a convertirse en un hombre de bien. A partir de ese primer cambio de pañal para el momento en que vaya a la universidad, Leman muestra cómo disciplinar a un niño, la forma de comandar el respeto, la forma en que lo dejara pelear sus propias batallas, cómo entender su sexualidad, y cómo sobrellevar los cambios en el relación madre-hijo a medida que crece.

Otros libros de Familia

Hombre Eres Libre!

Libro Hombre Eres Libre!

Within the pages of this book begins the healing of fathers and sons. God's Word will release the empty, nagging ache of unresolved conflicts, and men will learn how to turn their pressures into power as they bask in the revelation light of God's plan. Available in hardbound or paperback.

Viudez Emocional

Libro Viudez Emocional

Muchas veces pensamos que la viudez es solamente cuando muere nuestra pareja. Sin embargo, existe otro tipo de viudez en madres solteras, mujeres casadas, noviazgos rotos, y divorcios cuando el muerto que lloramos aún está vivo. Cada día cargamos este muerto viviendo en soledad, desprecio, humillación, y frustración. Solo cuando entregamos esta viudez a Dios es cuando podemos encontrar una luz al final del túnel, para comenzar a vivir una vida en plenitud.

Claves educativas de tus hijos adolescentes

Libro Claves educativas de tus hijos adolescentes

A menudo los padres viven con desconcierto la adolescencia de sus hijos. Pero tenemos que dejar de ver estos años como un "problema": es una etapa necesaria y de transición, un momento del proceso de crecimiento que cambia totalmente al niño y afecta a toda su persona.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas