Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El evangelismo y la soberanía de Dios

Resumen del Libro

Libro El evangelismo y la soberanía de Dios

Si Dios está en control de todo, ¿quiere decir que el cristiano puede confiar en Dios sin esforzarse en evangelizar? ¿O el evangelismo activo del hombre implica que Dios no es soberano en la salvación del hombre? El Dr. Packer, profesor de Teología Sistemática e Histórica en Regent Collage, demuestra en este libro que las dos actitudes son falsas. Su estudio cuidadoso, incisivo y penetrante de la Biblia nos enseña que el entendimiento correcto de la soberanía de Dios no es un impedimento para la evangelización sino un ánimo y apoyo poderoso para ello.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 115

Autor:

  • J. I. Packer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Ensayo sobre los orígenes del cristianismo

Libro Ensayo sobre los orígenes del cristianismo

Este libro ?dice Rafael Aguirre- responde a dos preocupaciones que no corren paralelas, sino que se entrecruzan continuamente: por una parte, leer el Nuevo Testamento en su contexto social y cultural; por otra, captar la relevancia que para el presente puede tener el proceso histórico que se descubre necesariamente cuando se leen los textos de esta manera.

La espiritualidad personal a la luz de J.H. Newman

Libro La espiritualidad personal a la luz de J.H. Newman

John Henry Newman, el teólogo anglicano inglés convertido al catolicismo, es uno de los pensadores cristianos más influyentes en el mundo anglosajón y es considerado por muchos uno de los anticipadores del Concilio Vaticano II. Aunque su obra se ha ido difundiendo cada vez más por nuestro país, su espiritualidad sigue siendo una gran desconocida. Este libro, del mayor experto internacional en la figura de Newman, es una lectura de cabecera recomendada para cualquier cristiano. Viene prologado por Adolfo González Montes, obispo de Almería y uno de los mayores conocedores españoles de...

Estudio Devocional de la Biblia Certeza

Libro Estudio Devocional de la Biblia Certeza

El Estudio Devocional de la Biblia Certeza es especial y único. Recorre toda la Palabra de Dios en 104 semanas, que pueden leerse a lo largo de dos años, utilizando variados enfoques de estudio, que le facilitarán una lectura práctica, eficaz y devocional de la Biblia.Este libro provee una guía concisa de aprendizaje que nos estimula a encontrarnos personalmente con el Dios vivo y con un mensaje que tiene plena aplicación práctica para nuestra época

Sé una mujer cuyo Dios es suficiente

Libro Sé una mujer cuyo Dios es suficiente

Sé una mujer cuyo Dios es su ciente te ayudará a comprender de qué manera Dios desea bendecirte con Su plenitud y Él te enseña a depender en Él por completo. Por medio de este estudio bíblico de once sesiones, aprenderás a cambiar las satisfacciones del mundo por una vida de contentamiento, el egoísmo por humildad y la incredulidad por una rica comunión con Dios. n tu viaje de la vida. A medida que creces en dependiencia en el Señor, aprenderás el gozo que hay en darle el control a Dios, en esperar en Él con contentamiento y en con ar en Él con un corazón sincero.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas