Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bienvenidos a la casa de Mickey/ Welcome to the Mickey Mouse Club House

Resumen del Libro

Libro Bienvenidos a la casa de Mickey/ Welcome to the Mickey Mouse Club House

Six stories featuring Mickey Mouse and various other Disney characters invite readers to join in on the fun at the celebrated mouse's Club House. PP.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 84

Autor:

  • Mick Wells
  • Mike Haines

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Sandokán: el Tigre de la Malasia

Libro Sandokán: el Tigre de la Malasia

Sandokán es un príncipe malayo que, despojado a la fuerza de su trono por los invasores ingleses, se convierte en el pirata más temible de los mares del sudeste asiático. Sus andanzas, siempre en compañía de su fiel amigo Yáñez, nos siguen emocionando y son un clásico de la literatura de aventuras. Persecuciones, ataques a naves enemigas, batallas en altamar, duelos con espadas, villanos furiosos y la búsqueda de la mujer amada hacen de este libro un verdadero festival de momentos inolvidables al grito de “¡Al abordaje!”.

Un día de nieve (A Snowy Day)

Libro Un día de nieve (A Snowy Day)

School is canceled! Ana & Andrew play in the snow with their neighbors and learn to make snow ice cream.They save some snow cream in the freezer for their cousins in Trinidad who have never seen snow. Aligned to Common Core standards and correlated to state standards. Calico Kid is an imprint of Magic Wagon, a division of ABDO. Professionally translated.

El chico escarabajo

Libro El chico escarabajo

El impresionante debut de una trilogía para jóvenes lectores, una historia sobre un niño brillante, sus leales amigos y un montón de inteligentes escarabajos; ¡un coctel de aventuras, humor y ciencia! Darkus Cuttle tiene trece años y ha perdido a su padre. Le ha sido arrebatado de forma inexplicable desde un cuarto sellado en el Museo de Historia Natural donde éste trabajaba como director del departamento de Ciencias. Ahora, mientras reúne pistas para dar con su paradero, se ha encontrado con una extraordinaria lomita plagada de escarabajos en el patio de sus vecinos más chiflados,...

Una niña y su panda

Libro Una niña y su panda

Lihua nunca podría haber imaginado que el nacimiento de un hermano pequeño terminaría con la vida que conocía. Criada en una aldea rural pobre, Lihua rezó para que sus padres tuvieran un hijo para traer paz y equilibrio a la familia. Pero no previó cómo vivir en tal pobreza obligaría a sus padres a enfrentar una terrible decisión que una vez tomaron y que ahora le costaría todo a Lihua. De repente, Lihua le dice que deje su casa y comienza un traicionero viaje sola. Después de ser atacada en la carretera el primer día, un héroe inesperado acude en su ayuda: un panda al que decide ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas