Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diccionario de recursos humanos

Resumen del Libro

Libro Diccionario de recursos humanos

Este diccionario está estructurado en varios apartados. Cada uno tiene su propio ámbito. El hecho de que aparezcan reunidos en un mismo volumen obedece al deseo de facilitar al lector la consulta de una compilación documental más extensa y completa. Estos apartados son los siguientes:. 1) Estructuración general del conocimiento científico y de la actividad profesional en Recursos Humanos, Organización y Dirección. 2) Vocabulario General. 3) Fuentes documentales: selección mundial de base de datos, enciclopedias, diccionarios, grandes manuales, tratados, monografías y similares, publicaciones periódicas. 4) Clasificación general de documentos. 5) Indice general de términos. El Diccionario de Recursos Humanos, Organización y Dirección ha sido concebido como una obra de consulta para todos los profesionales, técnicos y directivos, amén de estudiantes y estudiosos de estas materias. Con su orientación un tanto enciclopédica pretende no sólo informar brevemente al lector del significado del término, sino también ofrecerle una reseña autorizada.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : organización y dirección

Cantidad de páginas 1069

Autor:

  • Manuel Fernández-ríos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Teoría de los géneros periodísticos

Libro Teoría de los géneros periodísticos

Con Teoría de los géneros periodísticos, Llorenç Gomis estudia la función del periodismo en la sociedad y las herramientas que usa para interpretar la realidad social de actualidad, los diversos tipos de periodismo y la función de cada uno de los géneros que se utilizan a los medios.

Principios de Economía Política

Libro Principios de Economía Política

La historia de la economía política es rica en ejemplos de precursores olvidados, cuya obra no despertó ningún eco en su tiempo y que sólo fueron redescubiertos cuando sus ideas más importantes habían sido ya difundidas por otros. Es también rica en notables coincidencias de descubrimientos simultáneos y de singulares peripecias de algunos libros. Pero difícilmente se encontrará en esta historia, ni en la de ninguna otra rama del saber, el ejemplo de un autor que haya revolucionado los fundamentos de una ciencia ya bien establecida y haya conseguido por ello general reconocimiento...

Desigualdad

Libro Desigualdad

Ensayo sobre la desigualdad que se desarrolla en torno a una triple problemática: en la primera, el autor ofrece un detallado diagnóstico de la desigualdad de ingreso desde el siglo XX hasta la actualidad, además de una aguda crítica de las principales explicaciones de la economía; posteriormente, se vierten una serie de propuestas de acciones que permitirían una reducción significativa de la desigualdad, explicando en qué condiciones serían efectivas; por último, Atkinson defiende la viabilidad de éstas en el marco del contexto contemporáneo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas