Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La verdadera historia de los tres cerditos

Resumen del Libro

Libro La verdadera historia de los tres cerditos

You thought you knew the story of the “The Three Little Pigs”… You thought wrong. In this Spanish translation of the hysterical and clever fracture fairy tale picture book that twists point of view and perspective, young readers will finally hear the other side of the story of “The Three Little Pigs.” “In this humorous story, Alexander T. Wolf tells his own outlandish version of what really happens during his encounter with the three pigs…. Smith's simplistic and wacky illustrations add to the effectiveness of this fractured fairy tale.”—Children’s Literature Here, Scieszka's text is clever, savvy, and tabloid-quick, and Smith's stretchy-strange illustrations complete this funny, irreverent, thoroughly original tale."--Amazon.com

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 38

Autor:

  • Jon Scieszka

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Violeta y los contrabandistas

Libro Violeta y los contrabandistas

¿Eres capaz de resolver el misterio de los contrabandistas? El padrino Juan invita a Violeta y a sus amigos a pasar el verano con él y disfrutar de una aventura en barco, y a Violeta le hace una ilusión tremenda. Sin embargo, cuando sospecha que el capitán de una embarcación atracada cerca del velero de Juan puede estar tramando algo, Violeta tiene que poner sus habilidades detectivescas en práctica... ¿No será el jefe de una banda de contrabandistas?

El extraño caso de la chica perfecta

Libro El extraño caso de la chica perfecta

Un ruido de cristales rotos en el cuarto de baño del instituto. Carlos, alertado por el estrépito, acude allí rápidamente y se encuentra a Esther Sánchez, la chica más perfecta de todo el centro escolar, tirada en el suelo y con una gran herida en la cabeza. Junto a ella descubre por sorpresa un extraño objeto que se guarda inmediatamente en el bolsillo. A partir de ese momento, la vida de Carlos se verá envuelta en una misteriosa aventura, donde nada será lo que parece ser.

Cuando las panteras no eran negras

Libro Cuando las panteras no eran negras

En un tiempo en que cazar era lo que daba sentido a la vida y la identidad de las panteras era una interrogante que estaba sin respuesta, una joven pantera queda huérfana cuando su madre ataca a un búfalo. Inicia entonces un viaje en busca de su identidad durante el cual enfrentará los retos y peligros de la vida en la selva y aprenderá a sobrevivir y a luchar por ser parte de su entorno.

After (Serie After 1) Edición sudamericana

Libro After (Serie After 1) Edición sudamericana

Un amor peligroso. Un amor rebelde. Un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan atractivo como inquietante, lleno de tatuajes y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas