Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Trenfugiados

Resumen del Libro

Libro Trenfugiados

Wars, terrorism and natural disasters trigger massive migratory movements. Hundreds of thousands of people are forced to flee their countries in search of a better life and, unfortunately, this still occurs today. How do children see this phenomenon? What do they know about it? What do they think? In this emotional illustrated album, José Campanari and Evelyn Daviddi give voice to the little ones, because they have a lot to say on the subject, and much to teach us. Las guerras, el terrorismo y los desastres naturales provocan movimientos migratorios masivos. Cientos de miles de personas se ven obligadas a huir de sus países en busca de una vida mejor y, por desgracia, sigue ocurriendo actualmente. Pero ¿cómo viven este fenómeno los niños? ¿Qué saben de ello? ¿Qué opinan? En este emotivo álbum, José Campanari y Evelyn Daviddi dan voz a los más pequeños, porque ellos tienen mucho que decir al respecto, y mucho que enseñarnos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 36

Autor:

  • José Campanari

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El Arbol de Los Deseos

Libro El Arbol de Los Deseos

A strange boy with red hair leads a birthday-girl and her companions on a hunt for the wishing tree which brings them many surprising and magical adventures.

De no en no

Libro De no en no

¿Cuál es la actitud de una madre cuando sus hijos no tienen qué comer? Los ojos atentos de Bartolomeu Campos de Queirós captan el sufrimiento materno, su sentimiento de impotencia, la fragilidad de las criaturas, la carencia de sitio, la fuerza destructiva y arrasadora del hambre. De esa percepción tan aguda nace un texto marcado por la ternura y por el afecto. ¡Un contenido sencillamente conmovedor! Ella conocía bien el origen de las lágrimas de sus niños. Era el Hambre, huésped previsible. Entraba sin llaves, sin respetar cerraduras. Surgía sin consentimiento, negándole tregua...

Supermask 2. Olivia y el misterio del Panda de Jade

Libro Supermask 2. Olivia y el misterio del Panda de Jade

Sigue disfrutando de las aventuras de nuestras amigas, las Supermask, en la Poderosa Escuela de Talentos Sobrenaturales. A Olivia le está costando llegar puntual a la primera clase de la mañana. Es que... ¡se está tan bien en la cama! Pero todo cambiará cuando aparezca en la escuela la misteriosa figura de un panda llegado del palacio de Jade... ¿Quién la ha enviado a la escuela?

Cumbres borrascosas

Libro Cumbres borrascosas

Aveces su fantasía era sobrehumana, siempre inhumana. Dos adjetivos que la voz paradójica de Chesterton dedicó a aquella jovencita que, un año antes de su muerte, publicaba esta borrascosa novela de amor. Un padre clérigo, un hermano borracho y fantasioso, dos hermanas escritoras, una región salvaje azotada por el viento, algunas tumbas junto a la rectoral: tal fue el ámbito en que Emily Brontë vivió, tal el paisaje en que concibió y compuso una de las mejores novelas de toda la literatura inglesa. Desde sus sombríos mundos interiores, escribió una obra en la que, como ha dicho...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas