Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Base y el generador misterioso

Resumen del Libro

Libro Base y el generador misterioso

Base es un programa con una base de datos que se enfrenta a su primer día de trabajo. Surge del CD-ROM, descomprime sus ficheros, luego saluda al Sistema Operativo, instala sus herramientas por los directorios y se prepara para su nueva vida... Pero de pronto descubre que pasan cosas muy raras en el ordenador que le ha tocado en suerte, aparte de los viajes por la Red, donde hay virus y antivirus, riesgos y peligros, etc. Sorprenderemos al Navegador en el proceso de construir una página web; asistiremos al desmembramiento de la protagonista antes de saltar al ciberespacio; conoceremos de cerca a los guardianes del tráfico en la Red y, además, la historia aquí contada nos servirá de auténtico curso de iniciación a los procesos más complejos que tienen lugar en la Red y en las entrañas de los ordenadores. Quien lea Base nunca se sentirá ya igual al sentarse ante un ordenador...

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : una aventura digital

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • José Antonio Millán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios

Libro Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios

Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios es un divertido libro ilustrado con más de 30 páginas de material educativo sobre dinosaurios. Este libro está repleto de espléndidas ilustraciones en 2D y 3D que cautivarán a su hijo de 3 a 6 años. Para que el contenido sea más fácil de digerir, la historia se cuenta desde el punto de vista de los dinosaurios. ¡Una forma ideal de introducir a sus hijos en el mundo de los dinosaurios!

13 días a medianoche

Libro 13 días a medianoche

Luke acaba de heredar seis millones de dólares... y ocho fantasmas que lo quieren ver muerto. Luke Manchett tiene dieciséis años y acaba de recibir la herencia de su padre. La vida le sonríe. Pero el dinero tiene un precio. El padre de Luke era nigromante, lo que implica que la herencia también incluye ocho sanguinarios fantasmas... Fantasmas que buscan venganza.

Rere el mur

Libro Rere el mur

Amb l'estiu, no és solament la calor, el que arriba al Pallars. Els Fort, una família tarragonina, hi han comprat una casa amb la intenció de convertir-la en un hotel rural. Sense que ho sàpiguen, la seva aparició esdevé el desencadenant d'un rebombori de xiuxiuejos i mirades plenes de significat entre els habitants de la vila, un microcosmos on tothom es coneix i comparteix els mateixos secrets. Què és el que no s'atreveixen a explicar-los? Per què ningú no gosa ni tan sols apropar-s'hi? Seran els nous amics dels fills grans els qui els faran plantejar els primers interrogants, les ...

Lo mejor de las aventuras cortas de Mortadelo y Filemón (Lo mejor de...)

Libro Lo mejor de las aventuras cortas de Mortadelo y Filemón (Lo mejor de...)

La colección «Lo mejor de...» de Bruguera comprende lo más esencial de la historieta española, los autores, personajes y aventuras más importantes de la historia del cómic español. Aquí os presentamos esta antología de las mejores aventuras cortas de Mortadelo y Filemón. Francisco Ibáñez realizó más de 2.000 páginas de aventuras cortas de Mortadelo y Filemón entre 1958 y 1972. En este álbum de la colección «Lo mejor de...» se incluye lo mejor de estas aventuras, muchas de ellas no reeditadas desde su primera edición en las revistas de la editorial Bruguera.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas