Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Maldita

Resumen del Libro

Libro Maldita

Aquél que empuñe la Espada de Poder será el único y verdadero rey. Pero, ¿y si la espada ha elegido a una reina? Nimue creció siendo una marginada. Su conexión con la magia oscura la convirtió en alguien temible para su pueblo Druida, pero ella siempre ha querido escapar de aquellos que la repudian. Hasta que un día su aldea es asaltada brutalmente por los Paladines Rojos, y el destino de Nimue se ve alterado para siempre. Antes de morir, su madre le designa la misión de entregar una antigua espada a un hechicero legendario, y en ese momento se convierte en la única esperanza de su diezmado pueblo. Nimue recibe la ayuda de un mercenario encantador llamado Arturo, y lo que queda de su gente, los Inefables. Mientras tanto, ella blande la espada destinada al verdadero rey, y lucha sin piedad contra los paladines y los ejércitos de un rey corrupto. Aunque Nimue sólo pretende unir a su pueblo, vengar a su familia y descubrir la verdad sobre su origen, poco a poco descubrirá que quizá lo único capaz de cambiar el destino sea el filo de su espada.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 476

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

25 Valoraciones Totales


Más libros de Frank Miller

Sin City

Libro Sin City

In the "Town Without Pity," Miho is on roller-blades, Dwight on adrenaline, and the Sin City mob is on clean-up detail!

Otros libros de Juvenil Ficción

Tiempo de dinosaurios

Libro Tiempo de dinosaurios

Liam O'Connor, Maddy Carter y Sal Vikram deberían haber muerto hace mucho tiempo. Liam, a bordo del Titanic en 1912; Maddy, en un accidente de avión en 2012, y Sal, en un incendio en el año 2029. Sin embargo, ahora tienen una segunda oportunidad: una agencia que nadie sabe que existe los ha reclutado para evitar que los viajes en el tiempo destruyan la historia tal como la conocemos... Ellos son los TimeRiders, los vigilantes del tiempo. Cuando Maddy abre por error un portal en un momento y un lugar equivocado, Liam viaja sesenta y cinco millones de años al pasado, al lugar de caza de...

¿De qué color es?

Libro ¿De qué color es?

En ¿De qué color es? el pequeño Jonny descubre el significado de los colores mientras explora el paisaje que le rodea. Jonny moja los pies en un arroyo azul, recoge flores de color violeta, excava la tierra marrón y encuentra una gran calabaza de color naranja. Finalmente el sol amarillo y la noche negra le muestran cuál es el momento para despertarse y para ir a dormir. Publicado originalmente en 1961, este álbum ilustrado reeditado recientemente por The Bodleian Library en Reino Unido está por primera vez disponible en castellano y catalán para una nueva generación de pequeños...

Diez En La Cama

Libro Diez En La Cama

¿Qué sucederá cuando los ositos se abracen, se rían, y se revuelquen en una cama cómoda y grande? Los niños se divertirán mientras aprenden a contar de 1 a 10 con este libro atractivamente ilustrado. (What happens when the little bears cuddle, laugh, and roll over in the big comfy bed? Children will laugh as they learn to count from 1 to 10 in this delightfully illustrated book.)

Cua, cua...¿papá?

Libro Cua, cua...¿papá?

El perro Rafa se ha convertido en papá de una bandada de patitos. De un momento a otro, su tranquila vida ha cambiado: los patitos tienen energía y necesidades a raudales. Además ¡son muchísimos! Y aunque Rafa no sabe muy bien cómo cuidarlos... decide intentarlo. ¡Vaya lío! ¿Qué significa ser una familia? Una divertida historia llena de humor y emociones, magistralmente ilustrada por Lorna Scobie.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas