Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los culitos

Resumen del Libro

Libro Los culitos

Enzo está confuso: ¿dónde harán caca los culitos? Culitos diferentes, cacas diferentes, lugares diferentes... Un libro para aprender que cada caca tiene su sitio.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Ana Carreño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Extraño viaje hacia Frontera La Vieja

Libro Extraño viaje hacia Frontera La Vieja

Frontera La Vieja fue fundada por los conquistadores españoles a orillas de un río marrón y tumultuoso, en tierra mocoví, en lo que ahora es la Provincia Litoral. Poco tiempo después, por razones misteriosas, los habitantes se mudaron de allí y volvieron a fundar la ciudad en otro lugar. La llamaron Frontera La Nueva. Siglos después, Agustina y su familia se mudan desde Frontera La Nueva a Frontera La Vieja, y viven junto al museo que preserva las ruinas de la antigua ciudad. Pero Agustina tiene un deseo secreto.

PIP y los niños perdidos

Libro PIP y los niños perdidos

Desplomados sobre sacos de harina y durmiendo hechos un ovillo, se escondían en la vieja panadería quince niños que habían huido para salvar la vida... Pip había llegado a Valdelahorcado por casualidad, huyendo de un orfanato que se encontraba a muchas leguas de allí. Su llegada había despertado a los rastreadores del bosque. Nadie sabía qué pasaría después, pero lo que sí sabían era que el mero hecho de existir bastaba para ponerlo en peligro.

La espiral de los caracoles

Libro La espiral de los caracoles

¿Qué puede hacer una niña para proteger la tranquilidad de la pequeña familia que forman solo ella, su papá y sus mascotas, los caracoles de su jardín? Cuando Carolina conoce a Rosa, una amiga de su papá, no le gusta nada. Pero el entusiasmo de su papá la convence de que es necesario alejar a Rosa, y consigue a un papá sustituto que resulta tener muy buenas intenciones, pero al que no le salen muy bien las cosas. En un jardín con caracoles Carolina aprenderá a convivir en familia. La ayuda de un amigo siempre facilitará asimilar los cambios.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas