Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

201 tips para no comer como el or**

Resumen del Libro

Libro 201 tips para no comer como el or**

Todo empezó casi como un chiste. Una tarde, medio aburrida en casa, disparé un par de tuits y la cosa pegó bien. Rebotó por todos lados. A partir de ese momento se transformó en algo que creció tanto de un lado como del otro de la red. Y es que, a veces, los que estamos todo el día en la cocina damos por hecho o por sabidos muchos temas básicos o de sentido común. Por eso, me pareció una buena idea bajar y juntar estos tips, tuits, consejos, ideas y comentarios –o como quieran llamarlos– en un libro. Porque comer bien es mucho más que preparar grandes recetas o saber un montón de técnicas. Comer bien, y no como el or**, es algo de todos los días, todo el día, 24/7. Así que lean, prueben, hagan y diviértanse.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Narda Lepes Miranda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Cocina limeña

Libro Cocina limeña

Fundamental aporte a la reconstrucción de la cocina limeña histórica, con recetas y reseñas de potajes que se han descontinuado, en particular postres, y que la autora, a través de una vasta recopilación de material por los lugares y archivos más asombrosos, busca preservar como legado básico de nuestra cultura urbana.

Kale

Libro Kale

"¿Es el kale otra verdura de moda? ¿Tiene realmente tantas propiedades? ¿Es fácil de incorporar a la dieta? ¿Es un alimento conveniente para los niños? El kale es una hortaliza de la familia de las coles considerado todo un "superalimento" por sus propiedades nutritivas únicas. Contiene más hierro que la carne roja, más calcio que la leche de vaca y una alta concentración de vitaminas K, beneficiosas para los sistemas óseo y sanguíneo, además de propiedades antioxidantes y ... ¡muy pocas calorías! Por si fuera poco, tiene una gran versatilidad en la cocina, ya que puede tomarse ...

Canelones y Lasañas

Libro Canelones y Lasañas

Este libro recoge recetas de dos de las pastas rellenas más consumidas en la Argentina: canelones y lasañas. Se incluyen instrucciones para elaborar en forma casera las respectivas masas, siempre en la búsqueda de una alimentación más equilibrada.

Helados Veganos ( Sin Gluten, Sin AZ

Libro Helados Veganos ( Sin Gluten, Sin AZ

En este libro te comparto todas mis recetas de Helados Veganos Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin azúcar, helados cremosos e increíblemente deliciosos, con ingredientes naturales, fáciles y económicos. Estos helados los puedes elaborar en casa, con máquina o sin máquina, no hay limitaciones, y lo más importante, con ingredientes naturales que no perjudicarán tu salud. Te compartiré todas mis recetas que a lo largo de los años he ido elaborando y probando. Así que si eres vegano, vegetariano, deportista, estás a dieta para perder peso y mantenerte, ó sufres de intolerancia a la lactosa...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas