Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Y todo arde

Resumen del Libro

Libro Y todo arde

RECLAMA EL TRONO. TOMA LA CORONA. GOBIERNA EL MUNDO Radu es llamado a la nueva capital donde Mehmed está construyendo un imperio. Es que, aunque el sultán nunca ha sido tan fuerte ni tan poderoso, se siente desesperadamente solo. Por su parte, Lada ha creado una Valaquia libre de crímenes y no descansará hasta que todo el mundo sepa que las fronteras de su país son inviolables. Así que cuando le envía a Mehmed los cuerpos de su comité de paz, el sultán sabe que deberá tomar una decisión inmediata: o le declara la guerra al príncipe o reinará la muerte. Mehmed la ama y necesita que se rinda ante su poder para protegerla; Radu teme que subestiman la voluntad indomable de su hermana. Solo hay una forma de que Lada consiga lo que desea: destruyendo su pasado.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 392

Autor:

  • Kiersten White

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La amistad de acuerdo a Humphrey

Libro La amistad de acuerdo a Humphrey

El segundo libro en el serie de la mejor mascota de la clase--ahora en Espanol! Hay una nueva mascota en el Aula 26: es una rana y se llama Og. Humphrey está deseando hacerse amigo de Og, pero Og no parece interesado. ¡Y, para colmo, los estudiantes están tan fascinados con Og que apenas prestan atención a Humphrey! Humphrey sabe que la amistad puede ser a veces algo complicado, pero si un hámster es capaz de hacerse amigo de una rana, ¡ese es Humphrey! ¡Humphrey es uno de los preferidos del programa ONE SCHOOL, ONE BOOK! ¡Los libros de Humphrey han sido nominados a diferentes premios ...

¿Qué vamos a comer?/What Is for Lunch?

Libro ¿Qué vamos a comer?/What Is for Lunch?

Learn about mealtime with friendly penguins! First, read the story in Spanish. Then, flip to the next page and read it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy. Plus, bright animal illustrations encourage a love of storytime.

Los Atrevidos en el País de los Unicornios (El taller de emociones 5)

Libro Los Atrevidos en el País de los Unicornios (El taller de emociones 5)

Elsa Punset, autora y referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta con la que más de 250.000 familias están aprendiendo cómo ayudar a sus hijos a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Los Atrevidos en el país de los unicornios incluye claves para gestionar la TRISTEZA. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así ...

La Casa Bonita

Libro La Casa Bonita

Cuento tradicional. Entonces llegó volando el mosquito picadorcito y preguntó: ¿de quién es esta casa tan bonita?, ¿quién vive en ella?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas