Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Carrera de caracol

Resumen del Libro

Libro Carrera de caracol

¿Qué hace un niño a la hora de la siesta? Cualquier cosa menos dormir, por supuesto. Tito, por ejemplo, se encuentra con un inesperado compañero de juegos que le hace una propuesta difícil de rechazar: convertirse en entrenador de carreras. Ambos se embarcan así en una aventura tan inesperada como divertida. Un libro para leer bien despiertos y con las antenas paradas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 56

Autor:

  • Graciela Bialet

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Artania: El grito de los faraones

Libro Artania: El grito de los faraones

Bartholomew, de once años, no puede ir a la escuela, jugar afuera o, lo peor de todo, hacer arte – así que dibuja en secreto. Después de que conoce a un pintor en patineta, Alexander DeVinci, ambos son transportados a otro reino de pinturas mágicas. Su propio mundo es muy diferente en comparación con Artania: un mundo con pinturas y esculturas vivientes. Pronto aprenden que Artania está al filo de la destrucción, y el arte de Bartholomew es la única cosa que puede salvarle. Tanto con dioses como diosas a su lado, Bartholomew se enfrenta a batallas, duelos y escapes sobre patinetas....

Hazey Valley. La reina de la niebla

Libro Hazey Valley. La reina de la niebla

La niebla se cierne, cada vez más densa, sobreHazey Valley. Un pueblo tranquilo duerme, sinsospechar el mal que lo acecha. La mansión de lacolina, soberana y fundadora, dormita, esperando ala persona adecuada… ¿Serás tú?Una piedra cruza la ventana produciendo unsonido de cristales rotos. ¿Qué ha sido esa sombratras las cortinas? Juraría que algo se ha movidodentro de esa vieja casa abandonada. Sal de aquíantes de que…Pero ya es demasiado tarde. Ella te ha visto. Esosojos azules y fríos se centran en ti, sólo en ti. Notienes escapatoria. Aileen… Ven a mí…

Amelia: Cómo sobrevivir al colegio

Libro Amelia: Cómo sobrevivir al colegio

De nuevo Amelia ha de comenzar el curso, y qué mejor manera que superar el mal trago de todo un año que elaborar un plan estratégico para superar y sobrevivir a la experiencia. Ya que el año anterior no fue en exceso muy glorioso, en esta ocasión ha decidido triunfar y tener éxito entre sus compañeros, ser popular por su buen comportamiento, apecto y relación con su entorno. Esta vez os enfrentáis a una verdadera guía de supervivencia para el cole.

Don Quijote de La Mancha

Libro Don Quijote de La Mancha

¿Es una locura dejarse llevar por el sentimiento? Esto es lo que hizo don Quijote: guiado por el amor, se puso el disfraz de salvador de los débiles y, armado con su lanza y sus ideales, entró en batalla contra el mal. Si esto es estar loco, que se llene el mundo de Quijotes. La presente adaptación del Quijote, dirigida al público infantil, recoge los episodios más representativos de la obra, que han sido reescritos de una forma clara y sencilla, pero respetando en todo momento el estilo del texto universal de Cervantes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas