Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Voces en el silencio, sombras en la oscuridad

Resumen del Libro

Libro Voces en el silencio, sombras en la oscuridad

Naiyth es un adolescente normal cuya vida cambia al mudarse a un pueblo remoto de República Dominicana, llamado Santa Rita de Ocres. Naiyth llega allí sin saber lo que le depara el futuro en aquel lugar. Tampoco se imagina las cosas que le esperan por descubrir: un futuro lleno de fantasmas, magia, brujas y demonios. Un futuro repleto de misterio y aventuras sobrenaturales que lo llevaran a poner a prueba su valentía y su cordura. Pero sobre todo a dudar sobre lo que es real, un sueño o producto de su locura.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Rafael Odalis Bautista Ventura

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El principito (con ilustraciones originales del autor)

Libro El principito (con ilustraciones originales del autor)

"Todos los adultos fueron niños primero (aunque pocos lo recuerdan)." Un piloto se ve obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el Sahara y pronto comprende que su vida está en peligro: se encuentra solo y con provisiones para pocos días. Desesperado por su situación, y tras haber pasado su primera noche en el desierto, a la mañana siguiente recibe una sorpresa cuando un niño lo despierta. Pero no se trata de un niño cualquiera: el principito conducirá al piloto en un viaje narrativo y filosófico a través del universo de la humanidad. Antoine de Saint-Exupéry nos dejó la...

Las Comunes

Libro Las Comunes

El amor lo resiste todo, o al menos eso dicen los sabios. En una Toledo medieval forjada a golpe de hierro y poder, la realidad manipula el destino de dos almas que se amaron sin pedir permiso a las leyes de la moral. Judá y Gadea se encuentran en la peor de sus encrucijadas. ¿Podrán superarlo? El Converso sabe lo que debe hacer para rescatarlos a ambos de un destino que no piensa aceptar. ¿Será Gadea capaz de acompañarlo en tan duro viaje? ¿Soportará el amor, este, su gran golpe final? Muchas mujeres quedaron en el camino. Otras golpean las puertas del beaterio buscando protección...

Las camisetas no somos servilletas (T-shirts Aren't Napkins)

Libro Las camisetas no somos servilletas (T-shirts Aren't Napkins)

Olivia doesn’t have very good table manners. Fortunately, her mom is very patient, and encourages her to try again, with songs and plenty of good humor. Olivia’s mom knows that a dash of fun and a splash of love help children to learn routines and become more independent. Do you want to learn her rhymes? They’re handy, and very easy to remember!

Somos unas cracks (Serie Las chicas de la banda 2)

Libro Somos unas cracks (Serie Las chicas de la banda 2)

¡#LasChicasDeLaBanda al poder! Las chicas de la banda viajan con los Lil boys a ensayar y prepararse para el gran concurso de grupos de música. Carmen tiene muchas ganas, aunque sabe que Lucas va a estar todo el rato pendiente de ella con todo esto del amor. Pero de repente cosas extrañas suceden y todo da un giro radical... ¡Que no pare la música!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas