Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un cuento muy raro

Resumen del Libro

Libro Un cuento muy raro

Las aventuras de un rey que no quería reinar y un jinete que cabalgaba al revés en un lugar que solo puede existir si tú te lo imaginas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 35

Autor:

  • Daniel Tubau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El tesoro de Barbazul

Libro El tesoro de Barbazul

Barbazul es un pirata como pocos: no tiene pata de palo, ni garfio, ni bandera..., pero si llega a descifrar los enigmas, puede que consiga un tesoro. ¿Quieres convertirte en su tripulación y ayudarlo a encontrar el tesoro?

Gelati!

Libro Gelati!

Nía quiere ser periodista pero los contratiempos se lo impedirán momentáneamente. Quien crea que renunciará a escribir un reportaje sobre el Centro Europeo de Tautavel por falta de la formación académica necesaria, no la conoce en absoluto. Removerá ciela y tierra para ponerse al día: ni Lucy ni Internet se le podrán resistir. Lo que ella no se imagina es que se verá implicada en la búsqueda de unos valiosos restos que han desaparecido y que en esa búsqueda llegará a comprender los aspectos más curiosos de la evolución de las especies. Navegar por el ciberespacio como toda una...

La Princesa Sofía y la fiesta del príncipe

Libro La Princesa Sofía y la fiesta del príncipe

¡Oh, no! Todas las princesas han sido invitadas a un baile en la Academia de Príncipes, pero la princesa Sofía tiene serios problemas en la clase de danza... ¿Tropezará y pisará los pies de algún príncipe, o será la estrella de la fiesta?

El león que quería ser perro

Libro El león que quería ser perro

Si tuviéramos que describir a Leo con solo un adjetivo sería, sin duda, soñador. Leo es un león inquieto que tiene ganas de hacer amigos y de conocer todos los rincones de la sabana, pero es importante que tenga en cuenta que son muchos los peligros con los que se puede encontrar. Cuando es pequeño, es un león inocente que no piensa en el daño que le pueden hacer los animales mucho más grandes y fuertes que él. Su curiosidad lo lleva incluso a disfrazarse de perro y conocer a un humano, al que, como bien dice su amigo Rufo, no le gustan los leones. La valentía que muestra Leo puede...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas