Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vienen mal dadas

Resumen del Libro

Libro Vienen mal dadas

Una novela negra repleta de acción que retrata la Barcelona más oscura en tiempos de crisis. Ruth Santana es una joven desahuciada y pluriempleada que vive en el umbral de la pobreza para pagar lo que considera su deuda con los bancos. Vive en una ratonera insalubre y desde hace unos meses espera a la salida de los supermercados para coger pan o yogures. Por alguna razón que ni ella misma comprende, sigue luchando. Una noche, un desconocido le hace una oferta. Quiere que le ayude a reventar cajeros automáticos. El hombre le ofrece dinero rápido para pagar su deuda con el banco y volver a llevar una vida normal. Le ofrece la libertad. A cambio, Ruth tendrá que renunciar a sus escrúpulos. Y, tal vez, a algo más. De la mano de Hugo Correa y su dispar banda de atracadores, Ruth Santana descubrirá una Barcelona más oscura, más peligrosa y más viva de la que había imaginado.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Laura Gomara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Abraham Lincoln

Libro Abraham Lincoln

Young students will be enthralled with compelling portraits of famous figures who devoted their lives to improving the world. Includes historical photos and illustrations.

Halloween a la Luz de la Biblia

Libro Halloween a la Luz de la Biblia

El profesor Eleazar Barajas es hijo mayor del Señor Alejandro Barajas Santoyo. Nació el 2 de junio de 1952 en Lombardía, Michoacán, México, Sus padres se divorciaron cuando tenía cinco años de edad y por esa causa, juntamente con su hermano menor, Israel Barajas, fueron puestos por su padre en el Internado de nombre Casa Hogar “El Buen Pastor” en la ciudad de Morelia, Michoacán, México. Cuando cumplió sus diecisiete años de vida, decidió estudiar en el Seminario y comenzó su carrera ministerial en el Instituto Bíblico de Puebla (Estado de Puebla, México) donde estudió por...

¿Oyes el río, Elin?

Libro ¿Oyes el río, Elin?

Elin y su hermano Mario viven en una bonita casa con un gran jardín, la casa que sus padres han logrado comprar gracias a su trabajo y la hipoteca del banco. Un día, el desempleo de su padre amenaza con llevarse todo lo que tienen. Sin embargo, ellos no se van a quedar con los brazos cruzados... Una novela realista que muestra la necesidad de compartir y de estar unidos ante las adversidades.

Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión: Diseño, Cálculo, Dirección, Seguridad y Montaje

Libro Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión: Diseño, Cálculo, Dirección, Seguridad y Montaje

En este libro se desgranan para su correcto estudio y comprensión los contenidos necesarios para realizar proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión: su concepción, dimensionado, documentación (Proyecto Técnico o Memoria Técnica de Diseño MTD), ejecución, tramitación y puesta en servicio. La lectura del libro permite adquirir una visión de conjunto de las instalaciones eléctricas de baja tensión, mediante una descripción sencilla, gráfica y práctica, pero con una adecuada fundamentación teórica, pues, como dijo Ortega y Gasset, "Nada hay más práctico que una...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas