Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mystic river

Resumen del Libro

Libro Mystic river

Cuano eran ni�os, Sean Devine, Jimmy Marcus y Dave Boyle eran amigos. Un d�a, un extra�o coche se detuvo en su calle. Uno de los chicos subi� al coche, pero los otros dos no lo hicieron. Y sucedi� algo terrible, algo que acab� con su amistad y que les cambi� a los tres para siempre.Veinticinco a�os m�s tarde, Devine trabaja de detective para el Departamento de Homicidios, Marcus es un ex convicto que tiene una tienda de barrio, y Boyle intenta salvar su matrimonio y mantener sus demonios a raya: demonios que le incitan a hacer cosas terribles.Mystic River ha sido llevada al cine por Clint Eastwood, protagonizada por Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon y Laurance Fishburne. ENGLISH DESCRIPTION In 1975 three young boys encounter a pair of roving child molesters who pass themselves off as policemen. Two of them escape, but ten-year-old Dave Boyle is not so fortunate and finds himself trapped in a four-day ordeal that changes his life forever. Mystic River is both a murder mystery and a novel of character. Like the very best fiction, it is, in the end, about many things: grief, sin, karma, hope and the lack of hope, and the countless ways in which past events continue to influence the present.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 574

Autor:

  • Dennis Lehane

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Juega con los numeros / Mix and Match Magnetic Numbers

Libro Juega con los numeros / Mix and Match Magnetic Numbers

¡A los niños les encantará aprender a contar y a sumar de la forma más divertida! Este original libro incluye números magnéticos del 1 al 20, dos cuadernillos con sumas sencillas que unas simpáticas abejas magnéticas ayudarán a resolver a los niños y una línea numérica para aprender a contar.

Filosofía 1o Bachillerato. Guía del Profesorado

Libro Filosofía 1o Bachillerato. Guía del Profesorado

El proyecto de Filosofía EVEREST para Bachillerato es un proyecto completo (libro+guía+Proyecto curricular), que ofrece al profesor y al alumno todo lo que demandan y necesitan. Este proyecto ha sido elaborado por un autor, profesor de Filosofía, que elaboró este proyecto experimentando con sus alumnos en clase. Se trata de unos libros atractivos para el alumno, facilitándole el aprendizaje y asimilación de contenidos gracias a la calidad y abundancia de ilustraciones y fotografías. El lenguaje empleado es accesible al alumno (no en vano el libro fue tomando cuerpo a partir de los...

La Bandera Estadounidense (The American Flag)

Libro La Bandera Estadounidense (The American Flag)

Do you know why there are thirteen stripes and fifty stars on the American flag? Or how the American flag inspired Francis Scott Key to write "The Star Spangled Banner?" Find out the answers to these questions and more in The American Flag.

Pandillas rivales

Libro Pandillas rivales

Susana y Alfredo son hermanos mellizos y cada uno, por su cuenta, quiere formar una pandilla con sus amigos del colegio. Una de chicas, una de chicos... Ambas pandillas se pondrán pruebas para ver quién hace las cosas mejor. ¿Hasta qué punto la unión es más importante que el orgullo? Una novela que demuestra que es mejor olvidar los prejuicios.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas