Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Víboras vivas

Resumen del Libro

Libro Víboras vivas

Los padres de Bertín Bracho querían que, de grande, su hijo fuera neurocirujano. Pero Bertín tenía otros planes. ¿Por qué no encantador de serpientes? Así que con el dinero que recibió al vender su regalo de cumpleaños, se fue a la tienda de mascotas a comprar una víbora pinta. Y, ¡tenía que ser!, escogió precisamente la única víbora mágica que había en la tienda.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 67

Autor:

  • Townson, Hazel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Isadora Moon celebra su cumpleaños

Libro Isadora Moon celebra su cumpleaños

"Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes...¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados!"--Amazon.com.

Tras las huellas del crimen

Libro Tras las huellas del crimen

Este entretenido libro es el cuarto volumen de una colección sobre relatos policíacos y se compone de diferentes historias que llevan al niño a emprender el viaje de las pistas y escenas de robos y homicidios. Cuenta con diferentes historias de muy corta magnitud pero que se destacan porque cada lector deberá dar la interpretación que corresponde para encontrar al culpable y así la solución de los casos policíacos. Entre los casos que los más pequeños deberán solucionar encontramos, el robo de un cuadro, un homicidio en la noche de Hallowen, el sospechoso suicidio de un hombre muy...

Mi Bella Mariposa

Libro Mi Bella Mariposa

Mi bella Mariposa tiene colores de rojo, naranja y negro en sus bellas alas delicadas. Me senté y trate de tocar la Mariposa. La Mariposa se asusto y voló. ¿Quieres saber por que la Mariposa estaba asustada?

Bruna y Bruno 2. Paola y el desorden

Libro Bruna y Bruno 2. Paola y el desorden

¡La nueva serie infantil de Elisabetta Dami, creadora de Geronimo Stilton! La familia Osítez vive en el Valle de la Felicidad, un lugar de encanto. Papá Osítez es guarda bosques, mamá Osítez trabaja fabricando miel con sus amigas las abejas. Tienen tres hijos: Bruna, una niña amigable, intrépida y valiente, y Bruno, un niño listo, sensato y leal, y un pequeño al que sus hermanos mayores cuidan y quieren. Bruno y Bruna han perdido un juguete. ¿Dónde estará? Mamá insiste en que tienen que ordenar la habitación, pero ellos prefieren ir a buscarlo a casa de su amiga Paola. El...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas