Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Sara Pegues i el capità caguetes

Resumen del Libro

Libro La Sara Pegues i el capità caguetes

La Sara Pegues sempre vol solucionar els problemes dels altres; és clar que les seves idees esbojarrades fan que tot es compliqui. Així que la Fastigosa entra en acció, les malifetes estan assegurades. En aquesta història, la Sara vol ajudar en Pau a no tenir por, però la Fastigosa farà tot el que pugui perquè la Sara l ' espifiï. Una acampada al pati, uns monstres que no són monstres, una nit clara, moltes rialles i una mica de por.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 56

Autor:

  • Gisela Pou

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

¡Qué Pndjo Es El Hombre!

Libro ¡Qué Pndjo Es El Hombre!

Dos historias y diez cuentos donde el tema central es la infidelidad. El propsito es para que el lector tenga una herramienta ms en su vida para tratar de vivir una vida correcta, para que se proyecte en alguna de las historias o cuentos y no cometa los mismos errores de los personajes. Tambin sirve para motivar si es que han sido vctima de la infidelidad. Est escrito en una forma muy sencilla y los trminos usados estn definidos no por lo que dice el diccionario, sino, lo que se quiere decir o hacer entender al lector.

Los viajes de Blanco White

Libro Los viajes de Blanco White

A Puerto Rican novelist and poet presents a series of multi-faceted short stories with characters much in the vein of Edgar Allen Poe's William Wilson and Paul Auster's Daniel Quinn, in settings that explore the dark and at times violent side of post-industrial society.

Mate jaque

Libro Mate jaque

Un hombre atormentado se embarca en un viaje para tratar de encontrar el sentido de su vida. Un escritor profesionalmente maldito, misántropo, borrachuzo y crápula de manual huye de su vida y se refugia en el decadente balneario de Monegáster. Su tercer matrimonio ha naufragado en las obsesiones maternales de su mujer, detonante de la crisis y punto de fuga de toda la narración. En Monegáster, el escritor intenta reconstruir su pasado al tiempo que se suceden extraños acontecimientos que, lenta y casi inapreciablemente, descubren un inquietante proceso de enajenación. El antaño...

Leyendas celtas

Libro Leyendas celtas

En unos tiempos en los que tanto se habla y se escribe sobre la cultura y civlización de los antiguos celtas, muchos son los que se debaten entre la atracción de un mundo mágico y fantástico y el obstáculo de una literatura que sigue siendo poco menos que desconocida. Por eso, el libro de Ramón Sainero, especialista en lengua y literatura gaélica y profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, viene a llenar un hueco fundamental, ofreciéndonos un amplio y excelente resumen en el que se incluyen numerosos fragmentos de las Leyendas de Cuchulainn, Deirdere, Finn, Devorgilla, y la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas