Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Al calor de las llamas

Resumen del Libro

Libro Al calor de las llamas

El día de Navidad era la fecha límite ¿Qué clase de hombre podía llegar tarde al funeral de su hermano? Uno frío y sin corazón, uno en el que Eve Darling, que se encontraba embarazada y sola, sabía que no podía confiar. Pero no iba a poder evitar al arrogante, despiadado y guapísimo Mac Kingston, que le reclamaba la herencia que su hermano le había dejado a ella. A medida que se acercaba la fecha del parto, más segura estaba Eve de que debía mantenerse alejada de la sonrisa amable y el corazón herido que se escondían detrás de la gélida apariencia de Mac. Hasta que una increíble tormenta de nieve la obligó a reconocer la bondad que había en él, ¡y su habilidad para traer bebés al mundo! Eve había encontrado al padre y al marido perfecto con el que podría formar una familia de verdad. Pero iba a hacer falta un verdadero milagro navideño para convencer a Mac de que se atreviera a amar de nuevo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Moyra Tarling

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El conseguidor

Libro El conseguidor

Un encargo sencillo, un misterioso reloj y una lucha desesperada por seguir con vida... Desde hace tiempo la compraventa de objetos de arte en el mundo que rodea al madrileño mercadillo de El Rastro ya no es lo que era. Jota, uno de los conseguidores míticos #«conseguidor», aquel que es capaz de obtener cualquier objeto, por métodos no siempre legales, que satisfaga el ansia coleccionista de alguien dispuesto a pagar#, lo sabe. Le cuesta mucho encontrar trabajos decentes pecuniariamente hablando y debe sobrevivir a base de engaños y trapicheos. Por eso se sorprende cuando Clara...

¿Te acuerdas de mí?

Libro ¿Te acuerdas de mí?

¿Nos conocemos? Bryony Morgan se había enamorado del millonario hotelero Rafael de Luca cuando éste la había seducido en sus tierras a orillas del mar. Y de repente Rafael había desaparecido, obligándola a viajar a Nueva York en busca de respuestas. La amnesia selectiva que Rafael sufría desde el accidente de avión lo tenía perplejo. ¿Cómo había podido olvidar a una belleza tan explosiva como Bryony? La única solución era regresar a la isla donde se habían conocido y revivir las inolvidables noches hasta recordarlo... todo.

Canto malabar

Libro Canto malabar

Elsa Cross, poeta y directora de escena, escribió este poemario entre la India y México hacia 1982 y 1985 . El poema se origina en la leyenda hindú de Savitri, quien eligió como esposo a Satiava, hijo de un rey destronado y ciego. La joven supo que Satiava había sido condenado, según un oráculo, a morir después de un año de haberse casado.

El vellocino de oro

Libro El vellocino de oro

Esta es una de las pocas comedias de ambiente mitologico escritas por Lope de Vega. Relata las peripecias de los viajeros griegos en busca del vellocino de oro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas