Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

179. Primera nieve, último sol

Resumen del Libro

Libro 179. Primera nieve, último sol

Magdalena se despertó de golpe a medianoche con la impresión de que algo estaba a punto de ocurrir. Echó un vistazo distraído por la ventana del baño, y fue entonces cuando vio una silueta inmóvil en la casa de enfrente, que hasta hace poco estaba deshabitada. Desde entonces, sus amigos llamarían a ese sitio «la casa del hombre muerto».

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 88

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

82 Valoraciones Totales


Más libros de Manuel L. Alonso

La isla de las montañas azules

Libro La isla de las montañas azules

Martinho y su familia son unos emigrantes portugueses que llegan a Mallorca buscando una vida mejor, pero no les resulta fácil. Martinho conoce la dura labor de vender por las playas refrescos y frutas a los turistas, o la vergüenza del robo, los malos tratos y la incomprensión.

Otros libros de Juvenil Ficción

El Origen de la Vida

Libro El Origen de la Vida

Autor ganador del Premio Wattys con Un Millón y 566.000 lecturas - 56.300 seguidores. La destrucción de la humanidad no se encuentra en el futuro, sino en el pasado.Varios años pasaron desde que Nícolas, Zara y Merko dejaron atrás las aventuras en el espacio para tener una vida común y tranquila en el planeta Tierra. De la vida entre las estrellas sólo restan los recuerdos y la añoranza de los amigos que están más allá del tiempo.Sólo que la Era Sombría resurge y amenaza no únicamente a los héroes de esta historia, sino al futuro de toda la raza humana.Mirov consigue huir y...

Cinco amigas y un musical

Libro Cinco amigas y un musical

Llega fin de curso, y los alumnos de la Universidad de Ratford deciden llevar a escena el musical basado en el libro El maravilloso Mago de Oz. Las chicas del Club de Tea están entusiasmadas. Todas quieren formar parte del espectáculo, y ayudan a su amigo Craig a superar el miedo escénico.

Tanili

Libro Tanili

When her wealthy neighbor offers a feast so everyone will help him harvest his rice, Domitila casts a spell with her grandson, Tanili, so that people will help them pick their cotton first.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas