Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Papelucho, Romelio y el castillo

Resumen del Libro

Libro Papelucho, Romelio y el castillo

Papelucho tiene un problema con boca, orejas, manos y pies: se llama Romelio y lo ha invitado a un misterioso castillo que nadie conoce. Lo que Papelucho no sabe es que el lugar esconde un enigmático tesoro y unas ultrasónicas trillizas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

81 Valoraciones Totales


Más libros de Marcela Paz

Papelucho en la clínica

Libro Papelucho en la clínica

Por el nacimiento de su hermana, Papelucho visita la clínica y alli inventa un juego: intercambiar identidades con Casimiro, un niño enfermo. Todo parece divertido hasta que la enfermera se lo lleva al pabellón, ¡y lo operan por error!

Otros libros de Juvenil Ficción

Severiana

Libro Severiana

Cuando los niños comenzaron a desaparecer misteriosamente, la ciudad se paralizó; escuelas y parques fueron cerrados y las reuniones quedaron prohibidas. Los padres, los maestros y la policía fueron incapaces de actuar. Pero es ahí, en el punto más hondo de la tragedia de ese mundo oscurecido, donde un grupo de niños se unen para enfrentar al mal que los aqueja y descubren cómo a través de la lectura y la escritura se abren puertas hacia otros territorios en los cuales es posible modificar la realidad del mundo del que supuestamente habían huido.

Mas Alla de La Tumba

Libro Mas Alla de La Tumba

Traicionados por sus primos y abandonados por su tío, Amy y Dan Cahill lo tienen muy complicado para encontrar la siguiente de las 39 pistas... Se encuentran en Egipto donde, sorprendentemente, reciben un mensaje de su difunta abuela. Pero ¿pueden fiarse de sus palabras o, de nuevo, alguien les ha tendido una trampa? ¡Únete a la búsqueda de las 39 pistas en www.the39clues.es y participa en una emocionante aventura interactiva!

Tres sombreros de copa

Libro Tres sombreros de copa

De Tres sombreros de copa se ha dicho, no sin razón, que es una obra que se adelantó a su tiempo. A partir de un trama muy original, un humor sorprendente y un extraordinario ingenio verbal, la pieza parece anticipar alguna de las características del teatro del absurdo que se impondría en toda Europa a mediados de la centuria. Las anotaciones aclaran los juegos lingüísticos, los destellos de ingenio y las referencias a sucesos de actualidad que Miguel Mihura integró genialmente en la que puede considerarse una de las mejores creaciones teatrales españolas de todo el siglo XX.

La espía que flipaba con la comida del cole (La pandilla Misterio 2)

Libro La espía que flipaba con la comida del cole (La pandilla Misterio 2)

Diversión a carcajadas en esta nueva serie para jóvenes lectores. Izzy está contentísima de ser la encargada de enseñarle la escuela a su nueva compañera de clase. Ella y sus amigos están impacientes por mostrarle todos los rincones misteriosos del cole y ayudarla a sobrevivir al menú del comedor. Sin embargo, a Mathilde LE GUSTA la comida de la escuela ¡e incluso REPITE! Es entonces cuando se dan cuenta: Mathilde es una ESPÍA que tiene como misión averiguar todos los SECRETOS de Izzy y su pandilla. ¡Tendrán que pararle los pies antes de que sea DEMASIADO TARDE!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas