Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Papelucho, Romelio y el castillo

Resumen del Libro

Libro Papelucho, Romelio y el castillo

Papelucho tiene un problema con boca, orejas, manos y pies: se llama Romelio y lo ha invitado a un misterioso castillo que nadie conoce. Lo que Papelucho no sabe es que el lugar esconde un enigmático tesoro y unas ultrasónicas trillizas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

81 Valoraciones Totales


Más libros de Marcela Paz

Papelucho en la clínica

Libro Papelucho en la clínica

Por el nacimiento de su hermana, Papelucho visita la clínica y alli inventa un juego: intercambiar identidades con Casimiro, un niño enfermo. Todo parece divertido hasta que la enfermera se lo lleva al pabellón, ¡y lo operan por error!

Otros libros de Juvenil Ficción

SPA-CABRITA CURIOSA

Libro SPA-CABRITA CURIOSA

"This book is aimed at children that are at least two years old. Its purpose is to teach them about the countryside and its prototypical characters. In this book, a little goat is the guide animal."

Los Guias Extraterrestres

Libro Los Guias Extraterrestres

EL LIBRO GRIS DE LOS CUENTOS DE HADAS es otra fabulosa colección de 35 cuentos originales de Andrew Lang. Incluye en esta ocasión exóticas y peculiares narraciones procedentes de Lituania, África, Alemania, Francia, Italia, Grecia y otras partes de Oriente, en las que hay animales que se convierten en príncipes, ruecas que transforman el musgo en seda, ogros, hadas, caballos embrujados, batallas contra dragones, encantamientos, libros de magia y muchas otras historias y protagonistas como Graziella, la princesa «Piel de Asno», la princesa Mutinosa, Dsemila, Udea y sus siete hermanos,...

Molly Moon y el increible libro del hipnotismo / Molly Moon's Incredible Book of Hypnotism

Libro Molly Moon y el increible libro del hipnotismo / Molly Moon's Incredible Book of Hypnotism

Molly Moon es una niña feúcha, odiada por casi todos los niños de Hardwick House, el horrible orfanato en el que vive; solamente cuenta con la amistad de Rocky, otro niño abandonado. En su refugio preferido, la biblioteca, Molly encontrará un libro increíble que la conducirá, sin remedio, a una trepidante serie de aventuras. ¿Qué peligros encontrará en su búsqueda de fama y fortuna? Fantástica historia que demuestra la importancia de la amistad como clave para superar las dificultades de la vida.

Violeta y los contrabandistas

Libro Violeta y los contrabandistas

¿Eres capaz de resolver el misterio de los contrabandistas? El padrino Juan invita a Violeta y a sus amigos a pasar el verano con él y disfrutar de una aventura en barco, y a Violeta le hace una ilusión tremenda. Sin embargo, cuando sospecha que el capitán de una embarcación atracada cerca del velero de Juan puede estar tramando algo, Violeta tiene que poner sus habilidades detectivescas en práctica... ¿No será el jefe de una banda de contrabandistas?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas