Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las aventuras de Ulises

Resumen del Libro

Libro Las aventuras de Ulises

¡Navegaréis por mares tempestuosos, visitaréis tierras desconocidas y encontraréis criaturas misteriosas, entre peligros y emboscadas espeluznantes! ¡Una historia cautivadora y emocionante, llena de sorpresas y aventuras inolvidables!

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Grandes Historias

Cantidad de páginas 396

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

48 Valoraciones Totales


Más libros de Gerónimo Stilton

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

A lo largo de las riberas del Misisipi, Tom Sawyer y su inseparable Huckleberry Finn hacen que cada día sea inolvidable. Juegan a ser piratas, descubren un tesoro escondido y logran ganarle la partida al terrible Joe el Indio. Aunque a veces montan líos, ¡los dos amigos demuestran tener un gran valor y un corazón de oro!

Superhéroes 8. ¡Alarma, fétidos en acción!

Libro Superhéroes 8. ¡Alarma, fétidos en acción!

En las profundidades de las alcantarillas, donde el pérfi do genio de las ratas de cloaca no conoce reposo, la Banda de los Fétidos está tramando un nuevo plan: reproducir el traje de Supermetomentodo para conquistar Muskrat City. Pero en el momento crucial, un cortocircuito estropea el experimento, creando una amenaza mutante que dará algunos quebraderos de cabeza a los Superhéroes...

¡Salvemos al vampiro!

Libro ¡Salvemos al vampiro!

En una lúgubre noche de luna llena, aparece una extraña figura en el umbral del Castillo de la Calavera: es Camilo Sangredulce, un viejo compañero de aventuras del Abuelo Ratonquenstein. Además, Camilo es... un vampiro, y su profesión es catar zumosde tomate. ¿Qué hace Camilo en casa de los Tenebrax a medianoche?

Otros libros de Juvenil Ficción

Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Libro Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Rita viaja a Egipto para pasar unos días en la excavación arqueológica en la que trabaja su tío Daniel. Pero a su llegada una banda de ladrones de tumbas la confunde con una joven egiptóloga. ¿Qué andarán tramando? ¿Para qué necesitan a Rita? Y, lo más importante, ¿qué tesoros ocultos esconde el antiguo Egipto?

Colección Violeta

Libro Colección Violeta

Violeta es un niña que necesita muchas cosas: Un papá, cosas, una hermana, zapatos rojos y una mascota. Ella está llena de ingenio y humor y es una inconformista. Siempre quiere más.

El tiempo de los magos. Vuelve la magia

Libro El tiempo de los magos. Vuelve la magia

Segunda entrega de esta excitante serie de aventuras, situada en un antiguo y mágico tiempo, repleto de Hechiceros, Guerreros, Gigantes y Duendes. Por la autora de la serie best seller mundial Como entrenar a tú dragón.

Los mapas de la memoria (The Maps of Memory)

Libro Los mapas de la memoria (The Maps of Memory)

In this “captivating and exquisite” (Kirkus Reviews, starred review) sequel to the Pura Belpré Award–winning I Lived on Butterfly Hill, thirteen-year-old Celeste Marconi returns home to Chile and after the dictator is removed, and makes it her mission to rebuild her community and find those who are still missing. During Celeste Marconi’s time in Maine, thoughts of the brightly colored cafes and salty air of Valparaíso, Chile, carried her through difficult, homesick days. Now, she’s finally returned home to find the horrible years of the dictatorship has left its mark on her once...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas