Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sartine y la guerra de los guaraníes

Resumen del Libro

Libro Sartine y la guerra de los guaraníes

Juan Granados (A Coruña, 1961), formado como historiador en Santiago de Compostela y Florencia, irrumpió con fuerza en la escena de la novela histórica española con Sartine y el caballero del punto fijo (2003), que iniciaba un ciclo del que la segunda entrega es Sartine y la guerra de los guaraníes (2010).

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 435

Autor:

  • Juan Granados

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los hombres de blanco y negro & otros cuentos

Libro Los hombres de blanco y negro & otros cuentos

En medio de los increíbles aprietos, frustraciones y desafíos en que los protagonistas de los relatos de esta colección se ven comprometidos, siempre surge el mismo ganador; el corazón humano que no se rinde. "Los Hombres de Blanco y Negro & Otros Cuentos" es la primera obra del autor. Cada uno de estos catorce cuentos, refleja las dos metas que el autor se propuso al concebirlos: la de compartir la satisfacción irremplazable de la lectura y la de inspirar en los lectores, a través del arte de las letras, la alegría de saber que estamos vivos.

Tienda de los milagros

Libro Tienda de los milagros

Pedro Archanjo, mulato y pobre, trabaja como bedel en la facultad de Medicina de Bahía. Amante del alcohol y las mujeres, perseguido en su juventud por practicar el candomblé, se va a encontrar con un serio problema al escribir sobre la vida y la cultura mestiza bahiana. La originalidad y franqueza con la que aborda estos temas le terminan deparando el rechazo de las elites universitarias, blancas, y la pérdida de su empleo. Un velo de silencio se extiende sobre Archanjo y sobre su obra hasta quedar eclipsados. Sólo el interés póstumo del escritor Fausto Pena y de un estudioso...

La amante impostora

Libro La amante impostora

Thornton Lindsay, el duque de Penborne, con la cara marcada de cicatrices de guerra, apenas pudo creerlo cuando le dijeron que una hermosa desconocida había llegado a Londres afirmando haber sido su amante.Caroline Anstretton tenía que huir desesperadamente, así que jugó la baza de que el solitario duque no abandonaría el refugio de su castillo para desmentirla, pero la perdió cuando él acudió a Londres a hacerle frente.Cortesana o charlatana, a Thornton le intrigó esa mujer misteriosa y sensual, pero las cicatrices de la guerra le impedían abandonarse a las frivolidades y averiguar ...

Pasión Rota

Libro Pasión Rota

Anna nunca pensó que llegarían tan lejos, pero las cosas se habían salido de control antes de saber a quién amaba. Derek ya no era suficiente, pero su mejor amigo parecía ser el hombre de sus sueños. Con su indeciso corazón y siguiendo su pasión, Anna idea un plan para llegar a donde quiere. Derek tal vez no sepa lo que va a ocurrir, pero su culpable mejor amigo y su voluptuosa hermanastra lo saben. Con pasiones fuertes y emociones aún más intensas, Anna cambia el camino de ambos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas