Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Misterio en el Castillo de la Calavera

Resumen del Libro

Libro Misterio en el Castillo de la Calavera

¡Segundo título de la exitosa colección de misterio y aventuras protagonizada por Tenebrosa Tenebrax! La familia Tenebrax está desesperada: Remolino, el monstruo que vive en el foso del Castillo de la Calavera, no come nada. Está pálido, y suspira sin cesar. ¿Estará enfermo? Para resolver el caso, Tenebrosa debe explorar el Parque de las Pesadillas...

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Tenebrosa Tenebrax 2

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

33 Valoraciones Totales


Más libros de Gerónimo Stilton

La isla del tesoro

Libro La isla del tesoro

Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro... Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa... Con divertidas ilustraciones a color y juegos tipográficos ¡al más puro estilo Stilton!

La mágica noche de los elfos

Libro La mágica noche de los elfos

Ya había anochecido y yo aún estaba en el despacho trabajando con Tea y Trampita. ¡Hasta que en la redacción irrumpieron Bifo y Bifa, dos simpáticos elfos que lo llenaron todo de magia y nos condujeron al Polo Norte! Un viaje fantástico que nos permitió conocer a Papá Noel y descubrir —la familia Stilton al completo— la importancia del espíritu navideño.

¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

Libro ¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. El famoso explorador Piolet anuncia un espectacular descubrimiento: ¡en las lejanas Tierras Glaciales, ha avistado una montaña que se mueve! ¡Es una noticia de bigotes! Por eso Geronimo decide sumarse a la expedición y así poder averiguar qué se oculta tras este misterio.

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

A lo largo de las riberas del Misisipi, Tom Sawyer y su inseparable Huckleberry Finn hacen que cada día sea inolvidable. Juegan a ser piratas, descubren un tesoro escondido y logran ganarle la partida al terrible Joe el Indio. Aunque a veces montan líos, ¡los dos amigos demuestran tener un gran valor y un corazón de oro!

Otros libros de Juvenil Ficción

El último guardián (Artemis Fowl 8)

Libro El último guardián (Artemis Fowl 8)

La esperadísima conclusión a las aventuras de Artemis Fowl, el único villano que cuenta con millones de lectores en todo el mundo. «Tengo a guerreros ancestrales sometidos a mi voluntad. Quiero que el mundo entero se arroje a mis pies y estoy dispuesta a arriesgarlo todo y a sacrificar a quien se oponga a mis deseos.» Opal Koboi, la peor enemiga de Artemis Fowl, ha abierto la puerta de los Berserkers, un ejército de guerreros mágicos encerrados en las entrañas de la Tierra y sedientos de venganza. Con su apoyo y la ayuda de los poderes mágicos Opal ha decidido destruir por completo a ...

Alicia En El Pais de Las Maravillas

Libro Alicia En El Pais de Las Maravillas

Alicia en el país de las maravillas es un clásico de Lewis Carrol, sobre Alice que se encuentra a sí misma en el país de las maravillas mientras está sentado en un jardín.Alice in Wonderland is a classic story by Lewis Carrol with pictures.Little Alice wakes up to find that she was in a magical dream in A strange Wonderland.Or, was it a dream?

Primer día en las uvas

Libro Primer día en las uvas

When Chico starts the third grade after his migrant worker family moves to begin harvesting California grapes, he finds that self confidence and math skills help him cope with the first day of school. Simultaneous.

Secretos peligrosos. La historia de Iduna y Agnarr

Libro Secretos peligrosos. La historia de Iduna y Agnarr

Iduna, de 16 años, alberga un oscuro secreto: se muestra como una arendelliana común, aspirante a inventora y la mejor amiga del Príncipe Agnarr; sin embargo, en realidad es una northuldra. Desde el día en que cayó el Bosque Encantado, los arendellianos desprecian y desconfían de los northuldras, sin importar que miembros de ambos pueblos quedaran atrapados en el bosque, tras un impenetrable muro de niebla. Iduna desconoce por qué la niebla no se disipa o por qué descendió; lo único que tiene claro es que debe ocultar su identidad, incluso de Agnarr. Su vida depende de eso. Por...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas