Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una mapirisa risa que riza

Resumen del Libro

Libro Una mapirisa risa que riza

Una invitación lúdica a descomponer y recomponer las palabras. En la marirronda de las mapirosas, maricuriosea una marirrosa... Mientras la maripilla busca colores para sus alas que ha despintado un viento travieso, el lector goza trastocando las palabras.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 34

Autor:

  • Cristina Ramos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Stink y la pijamada tiburón (Serie Stink 9)

Libro Stink y la pijamada tiburón (Serie Stink 9)

Sueño, mucho sueño, muchísimo sueño... ¡NO! Cuando los padres de Stink ganan boletos para una pijamada en el acuario con toda la familia, ¿será un sueño hecho realidad para Stink, fanático de la ciencia, o su peor pesadilla? Miedo, mucho miedo, muchísimo miedo. ¡Ay!

Rebelde sin casa

Libro Rebelde sin casa

En casa de Álvaro todo es un desastre: su abuelo sufre de demencia senil, su hermana mayor huyó, su hermano menor anda en negocios extraños, su hermana pequeña sufre una enfermedad que nadie atiende, el fantasma de su hermano Lorenzo lo persigue y su madre apenas puede subsistir e ignora a sus hijos. En esta situación y durante los recientes movimientos estudiantiles en España aparece un grupo de amigos que le ofrece al protagonista casa, ropa y dinero. Sin embargo, el precio que habrá de pagar será mucho más alto de lo que cree. "Rebelde sin casa" nos sumerge en la oscuridad de la...

Escapar

Libro Escapar

The year is 2045. Civil wars and foreign attacks have split the U.S. into three hostile political areas. Can you make it home from your secret mission in time to help?

El principito (con ilustraciones originales del autor)

Libro El principito (con ilustraciones originales del autor)

"Todos los adultos fueron niños primero (aunque pocos lo recuerdan)." Un piloto se ve obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el Sahara y pronto comprende que su vida está en peligro: se encuentra solo y con provisiones para pocos días. Desesperado por su situación, y tras haber pasado su primera noche en el desierto, a la mañana siguiente recibe una sorpresa cuando un niño lo despierta. Pero no se trata de un niño cualquiera: el principito conducirá al piloto en un viaje narrativo y filosófico a través del universo de la humanidad. Antoine de Saint-Exupéry nos dejó la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas