Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa

Resumen del Libro

Libro La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa

Esta obra recoge aportaciones para que los profesionales de la educación puedan reflexionar sobre el valor positivo que en sí misma encierra la evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa, con el objeto de intentar vislumbrar su sentido auténtico. El objetivo más destacable es afianzar una cultura de la evaluación como instrumento de aprendizaje, desarrollo profesional y de mejora de la institución escolar a través de estrategias y orientaciones para la acción que incidan en la evaluación del alumnado, en la evaluación del profesorado y el desarrollo profesional, en los planes de mejora de los centros, en la evaluación para la inclusión educativa, y en las evaluaciones de diagnóstico desde una mirada formativa. Esta publicación va dirigida a profesorado y directivos de los centros educativos de etapas no universitarias, así como a inspectores, asesores de formación del profesorado y demás estudiosos del tema.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 241

Autor:

  • Nélida Zaitegui De Miguel
  • Manuel Ávila Cañadas
  • Isabel Castillo Arredondo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Crédito y Cobranza

Libro Crédito y Cobranza

El crédito es el mecanismo por excelencia que aumenta las ventas de las empresas, y cuando éste sucede las compañías incrementan la intensidad de su ciclo financiero y las compras que hacen a otras empresas de materias primas y servicios necesarios para sus procesos de producción, y con ello se presenta un efecto multiplicador en la economía porque las empresas aumentan sus operaciones y con ello compras de materias primas, pago de servicios diversos, pago de impuestos, etc., por ello el crédito es una herramienta que ayuda a reactivar la economía. Crédito y cobranza proporciona a...

Prevención de riesgos laborales : seguridad y salud laboral

Libro Prevención de riesgos laborales : seguridad y salud laboral

Se desarrollan los contenidos del área de Prevención de Riesgos Laborales, tales como la seguridad y salud laboral , los daños derivados del trabajo, los riesgos asociados al medio ambiente, los sistemas de control de riesgos, la gestión de previsión de riesgos y los primeros auxilios.El libro incluye un CD en el que se desarrollan, por un lado, los contenidos específicos de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad y Salud Laboral de diferentes programas formativos, y por otro, los contenidos sobre Calidad Medioambiental.

Lecturas adolescentes

Libro Lecturas adolescentes

¿Qué sabemos realmente sobre los hábitos lectores en los adolescentes? ¿Qué hacen los diferentes países para incidir en su formación lectora desde la escuela? ¿Qué ofrece la producción editorial al público de esta franja de edad? ¿Cómo se combina la ficción literaria con nuevos productos?

La universidad nacionalcatólica

Libro La universidad nacionalcatólica

Le site de l'éditeur indique : "La Universidad nacionalcatólica, la reacción antimoderna estudia los postulados ideológico-políticos de la dictadura franquista mediante el estudio de las oposiciones a cátedras universitarias entre 1939 y 1951. Tras el fin de la guerra civil la continuidad de la actividad científica y del espíritu con el que nació la Junta para Ampliación de Estudios fue imposible. La separación definitiva de la Universidad de catedráticos y profesores auxiliares destruyó el tejido científico que había permitido el despegue de la ciencia en España y la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas