Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una corte de niebla y furia

Resumen del Libro

Libro Una corte de niebla y furia

Tras haber superado más pruebas de lo que un corazón humano puede soportar, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una alta fae. Sin embargo, no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar a Tamlin y a su pueblo, ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el alto lord de la temible Corte Noche. Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella podría ser la clave para detenerlo, pero solo si consigue dominar sus nuevos dones, sanar su alma partida en dos y decidir su futuro y el de todo un mundo en crisis. La autora número uno en ventas en The New York Times y USA Today, Sarah J. Maas, lleva esta saga más que adictiva a un nivel impensado.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : #2

Cantidad de páginas 704

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

84 Valoraciones Totales


Más libros de Sarah J. Maas

Corona de Medianoche (Trono de Cristal 2)

Libro Corona de Medianoche (Trono de Cristal 2)

Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro. Una mortal asesina que es también la única esperanza del reino. Su nombre es Celaena Sardothien. Es una alternativa a los mundos planteados en Game of Thrones y Huger Games. A pocos meses de ser publicada en Estados Unidos salió a la venta en Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia. Actualmente se ha publicado en una decena de países más. De la saga de intriga, amor y drama, donde la protagonista más que una guerrera es una asesina dispuesta a todo, Corona de medianoche supera la fuerza de Trono de Cristal, primer libro de Sarah J. Maas....

Otros libros de Juvenil Ficción

Descendientes. La guía malvada de Uma (para pequeños villanos)

Libro Descendientes. La guía malvada de Uma (para pequeños villanos)

¿Eres una taimada bruja de mar o un canalla en entrenamiento que ha sido desterrado a esta deteriorada Isla de los Perdidos? ¿O quizás simplemente apareciste en esta costa y no sabes qué hacer? De cualquier forma, ya es hora de que aprendas algunas cosas sobre esta lúgubre roca que llamo hogar. Es momento de juntar los tentáculos y apoderarnos de este lugar. Y yo te voy a enseñar cómo hacerlo. Disfruta este libro... si te atreves. Y guarda el secreto. Es mejor así.

Voces griegas

Libro Voces griegas

Diecinueve relatos que reviven a los protagonistas de poemas, comedias, y tragedias de la mitología griega, creando escenarios en los que se narran las posibles reflexiones detrás del mito, para aprovechar las cualidades humanas de los dioses y la dosis de sangre, erotismo y pasión de la literatura griega.

Bruna y Bruno 2. Paola y el desorden

Libro Bruna y Bruno 2. Paola y el desorden

¡La nueva serie infantil de Elisabetta Dami, creadora de Geronimo Stilton! La familia Osítez vive en el Valle de la Felicidad, un lugar de encanto. Papá Osítez es guarda bosques, mamá Osítez trabaja fabricando miel con sus amigas las abejas. Tienen tres hijos: Bruna, una niña amigable, intrépida y valiente, y Bruno, un niño listo, sensato y leal, y un pequeño al que sus hermanos mayores cuidan y quieren. Bruno y Bruna han perdido un juguete. ¿Dónde estará? Mamá insiste en que tienen que ordenar la habitación, pero ellos prefieren ir a buscarlo a casa de su amiga Paola. El...

Un puente luminoso

Libro Un puente luminoso

¡Las constelaciones y el cielo nos hacen imaginar y crear historias muy bellas! Texto suave e alegre, indicado para los niños a partir de meses de edad. Las ilustraciones atraen y tienen muchos colores. Los temas están siempre próximos del mundo infantil.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas