Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La vida de Adán

Resumen del Libro

Libro La vida de Adán

Adán pasa las vacaciones en Vera y en la playa encuentra un interlocutor al que le va contando su vida. Este la irá transcribiendo y mostrándosela día tras día lo que anima a Adán a continuar con las valoraciones de un pasado que le lleva a comprender, y refleja el autor, como el carácter y la personalidad se construyen desde la infancia, mostrando con el paso del tiempo rasgos fundamentales que inciden en cómo nos adaptamos a las diferentes situaciones que depara la vida. El libro refleja una vida anodina pero que ha vivido de cerca y lejos muchos de los acontecimientos de la segunda mitad del siglo XX y parte del XXI, lo que lleva a contemplar que todos los Adanes son protagonistas de la historia.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Crónica de un tiempo. Una historia de setenta años

Cantidad de páginas 332

Autor:

  • Joaquim Margalef

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Europa

Libro Europa

Europa es la historia de Heda, una joven que llega a Europa junto con su familia, huyendo de un país en guerra. Su nueva vida transcurre entre su casa, un hogar humilde que sus padres se esfuerzan por construir, y la fábrica donde trabaja con su hermano y con otros refugiados. Heda observa cómo la vida avanza y, con ella, cómo sus seres queridos se adaptan a este nuevo comienzo. A medida que conocemos su historia, saldrá a la luz la herida invisible y profunda que el pasado deja tras de sí. Europa es una novela sencilla y conmovedora, escrita con una fuerza narrativa poco habitual,...

Todos los fuegos el fuego

Libro Todos los fuegos el fuego

«La autopista del sur», «La salud de los enfermos», «Reunión», «La señorita Cora», «La isla a mediodía», «Instrucciones para John Howell», «Todos los fuegos el fuego» y «El otro cielo»: ocho relatos que constituyen una fiesta de la inteligencia, de la pasión y del genio.

El fin de la locura

Libro El fin de la locura

Una divertida y apasionante novela que relata el periplo de Aníbal Quevedo, psicoanalista y vagabundo. Su historia arranca en el París en 1968 y se prolonga a lo largo de más de veinte años por diversos países hasta su regreso a un México, donde el neoliberalismo ha triunfado.

Esposa oculta

Libro Esposa oculta

Hasta que Eric entró en su vida, Maggie McGuire había llevado una vida impecable. Ahora se veía obligada a cruzar el país para pedir ayuda para su hijo, no para ella, a la familia de Eric. Una vez allí, descubrió con horror que Eric ya estaba casado. J.D. McGuire estaba acostumbrado a solucionar los enredos provocados por su hermano, pero aquél era el peor de todos. Y antes de que pudiera hacer nada, Eric fue asesinado y Maggie se convirtió en sospechosa. Aunque le habría encantado alejarse de todo aquello, J.D. no tardó en darse cuenta de que deseaba ayudarla. Pero, ¿cómo iba a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas