Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La colegiala

Resumen del Libro

Libro La colegiala

Denise Winters es una aristócrata inglesa que acaba de salir del internado donde ha pasado toda su adolescencia; por ello, no conoce las reglas o los prejuicios de la clase a la que pertenece. Cuando se encuentra con Jack, un orgulloso periodista de sociedad, queda fascinada por él. Pero las presiones de su entorno y el difícil carácter de la joven pondrán las cosas muy difíciles a su historia de amor.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

63 Valoraciones Totales


Más libros de Corín Tellado

Llama a tu marido

Libro Llama a tu marido

Roy Ewart vive con su sobrina Mauri, una veinteañera rebelde casada con Bryan. Este último la abandona dejándola sola con la hija pequeña de ambos. La pequeña cae enferma, por lo que Mauri se ve obligada a informarle a Bryan de la situación y a volver a enfrentarse con los fantasmas de su pasado. ¿Qué sucederá? Inédito en ebook.

Ella era así

Libro Ella era así

Ella era así: "Más tarde supo que se habían casado y ella se mantuvo aparentemente indiferente. Pero en el fondo de su corazón sentía un dolor agudo, terrible. Era preciso que Liliane ignorase siempre sus relaciones con Alec. Liliane no tenía la culpa de lo sucedido; era él, el ingrato, que se olvidó pronto de ella para querer a otra mujer, precisamente a su hermana."

Estás casada conmigo

Libro Estás casada conmigo

Estás casada conmigo: "Kim... ¿Te llamas así? Casi no lo recuerdo. ¿Me recuerdas tú a mí? Me llamo Rod Dennek. Nos conocimos en Las Vegas... ¿Lo recuerdas ahora? Me voy a Boston uno de estos días. No sé a ciencia cierta dónde vives, aunque en un papel que tengo en mi poder reseña la dirección de tus padres. No obstante, yo no te buscaré allí. No quiero comprometerte... Te cito el domingo, a las cinco en punto, delante de una cafetería junto a tu casa. Por si no te recuerdas de mí, te cito a-encontrarme luciendo un clavel rojo en el ojal de mi americana gris. Soy moreno y tengo ...

Otros libros de Ficción

Posibilidades

Libro Posibilidades

Oscar takes the city subway often and for months he has seen a girl who is always drawing on a yellow notebook. He is intrigued by the notebook, her eyes, how she holds the pencil and what he feels every time they pass each other without saying anything... Valentina has drawn a multitude of strangers, but there is one that is special to her, a boy she calls the boy with glasses. They both don't know each other and have no possibility of meeting... and yet they both feel that they are joined by an invisible thread.

HR: Much Ado about Rogues

Libro HR: Much Ado about Rogues

PERKENALKAN, BLACKTHORN BERSAUDARA, TIGA BAJINGAN TOBAT YANG LIAR, SINTING, DAN TERKENAL SULIT JATUH CINTA. Siapakah sesungguhnya si tampan nan misterius Don John “Black Jack” Blackthorn? Dengan sosoknya yang tampak keras dan kejam, bisik-bisik kalangan atas London mengisyaratkan bahwa mungkin pria itu adalah seorang penyamun, agen pemerintah, bahkan seorang pangeran. Namun, tidak ada seorang pun yang benar-benar mengetahui profesi Black Jack atau seberapa bahaya dirinya. Kini mentornya telah menghilang, dan Jack harus melacak keberadaannya sebelum terlambat. Jack mendapat bantuan yang tak...

El heredero del príncipe

Libro El heredero del príncipe

Tercero de la serie. El príncipe heredero de la corona, Dane de Montenevada, había escuchado un rumor que aseguraba que existía un bebé secreto de nacimiento real. Con el reino aún conmocionado tras la pasada guerra, su única opción era enfrentarse a la hermana de su enemigo acérrimo: la mujer que aún lo perseguía en sueños.Alexandra Acredonna siempre había temido que le arrebataran a su precioso bebé y ahora tenía que enfrentarse a la furia de Dane, porque ella le había ocultado el resultado de una pasión que habían compartido tiempo atrás. Dane le ofreció la oportunidad...

Joyas del corazón

Libro Joyas del corazón

El diamante de la familia Kyriacou había acabado por error en manos de la bella Angelina Littlewood y Nikos Kyriacou debía recuperarlo. Pero Angie tenía motivos para no querer perder aquella joya... y para querer vengarse de Nikos.Así que decidió poner fin a la vida de hedonismo de Nikos... ¡casándose con él! Pero una cosa era chantajearlo para poder casarse con él y otra muy diferente descubrir que estar casada con el guapísimo y arrogante griego era un verdadero placer. Porque Nikos exigía que, como esposa suya que era, compartiera su vida... y su cama.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas