Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bésame en la oscuridad

Resumen del Libro

Libro Bésame en la oscuridad

Deirdre Wilks, vizcondesa Rotherby, es rechazada por la aristocracia debido a su turbio pasado. Deirdre alberga la esperanza de reparar su reputación, hasta que lord Tristan Knight acude a ella en busca de ayuda tras la desaparición de su hermana en los bajos fondos londinenses. El joven no tardará en darse cuenta de que jamás podrá renunciar a tan valiente y extraordinaria mujer. Sin embargo, ella debe guardar celosamente su vergonzoso secreto que podría destruir el apasionado amor que Tristan siente por ella.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Kimberly Logan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El dragón de Shanghai

Libro El dragón de Shanghai

En la brigada de casos especiales de Shanghai están todos estupefactos: con la excusa de ascenderlo a un cargo burocrático, han alejado al inspector jefe Chen de los expedientes más delicados. Tras comprobar que intentan atraerlo hacia una trampa, Chen decide alejarse de Shanghai, aunque ello no impedirá que atienda a la petición de auxilio de una hermosa y melancólica joven. Chen se inmiscuye en un caso decididamente plagado de minas, mientras investiga a quienes le persiguen hasta el punto de haber puesto precio a su vida. El ahora ex inspector se enfrenta a la investigación más...

Obras completas

Libro Obras completas

V.9. Una interpretación de la historia universal. Meditaci ón de Europa. Origen y epílogo de la filosofía. La caza y los toros. Vives-Goethe. Pasado y porvenir para el hombre actual. -- v.10. Escritos políticos I (1908-1921). -- v.11. Escritos políticos (1922-1933). -- v.12. Unas lecciones de metafísica. Sobre la razón histórica. Investigaciones psicólogicas.

Kienano

Libro Kienano

Apol y sus compañeros de clase descubren un nuevo sitio de internet llamado Kienano. Todo parece normal hasta que se percatan de que pueden entrar en él, como si fuese un mundo virtual. Pronto, entrar al sitio se convierte en la actividad que hacen diariamente Apol y sus amigos. Cuando se encuentran con un ser que dice venir de Kienano y hablar "Kienanés", todo deja de parecer un simple sitio de internet. Incluye el siguiente contenido: • Capítulo especial: Capítulo 19 - Un nuevo amanecer Extras en la sección “Mundo Kienano”: • El significado de Kienano • Galería de portadas...

Naci Princesa

Libro Naci Princesa

Marta is hard as a diamond. Her comments intimidate and her voice is sharp. Anyone who knows her would think she's too young to be so bitter. But in Marta's past there are powerful reasons that have shaped her character. Her present is full of questions. Especially since she saw him again.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas