Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Hueco En El Vacio

Resumen del Libro

Libro Un Hueco En El Vacio

Descubrir los efectos que producen nuestras acciones, reacciones y actitudes diarias dentro de las relaciones interpersonales y los conflictos internos silenciosos que se producen en nuestros corazones, ciertamente no es fácil para nosotras como mujeres. En nuestras vidas cotidianas no vivimos relacionando el porqué de nuestros choques emocionales, palabras y comportamientos, ni tomamos el tiempo para analizar y observar si esto es producido por una trascendencia de nuestro pasado, ni hacemos inventario para descubrir cuan profundo ha sido el hueco que ha quedado. Definitivamente no hacemos día a día un balance, ni actuamos como nuestros propios sicólogos para determinar el vacio producido por conductas viciadas que a veces quedan hasta de por vida. En sus manos un libro cuyo propósito es servir de ayuda para cuando esos cambios emocionales repentinos salen a flote.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Todos Tenemos Conflictos, Especialmente Conflictos Emocionales

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Yajaira J. Massi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El Diseño Inteligente

Libro El Diseño Inteligente

For the Spanish speaking audience, a 14-page, full-color, durable-stock, illustrated booklet providing an overview of strong supporting evidence for Intelligent Design.

El Plan De Dios En Las Profecías

Libro El Plan De Dios En Las Profecías

La sociedad contemporánea se ve bombardeada por toda clase de anuncios e interpretaciones del mensaje bíblico sobre el fin del mundo. Esta trabajo se propone esclarecer lo que dicen las profecías bíblicas de manera clara y conforme al tenor general de las Sagradas Escrituras.

Un líder de convicciones

Libro Un líder de convicciones

El liderazgo cristiano no puede separarse de las creencias. Estamos listos para ser líderes solo cuando estamos comprometidos con la verdad. Ahora por primera vez, el Dr. Mohler revela 25 principios para solidificar las convicciones, revolucionar el pensamiento, la forma de tomar decisiones, la comunicación y a aquellos a quienes se guía. Christian leadership cannot be separated from passionately held beliefs. Only if you are deeply committed to truth will you be ready for leadership. Now for the first time, Dr. Mohler reveals 25 principles to crystallize your convictions, revolutionizing...

Del cielo llueven palabras

Libro Del cielo llueven palabras

Argelio Domínguez Rodriguez, icodense por nacimiento, creyente por convicción, sacerdote por vocación, párroco por encargo, ilusionado por necesidad, alegre por obligación y escritor por atrevimiento. Descendiente de la familia Socas, único apellido originario de esa humilde zona "azocada" del lugar que llaman el Miradero, en los altos de Icod. Familia de principios sólidos y de numerosas vocaciones sacerdotales, hasta once se llegan a contar en menos de un siglo. Nació en Icod de los Vinos en Abril de 1955. Estudió en el Seminario Tenerife desde 1966, siendo ordenado sacerdote el 17 ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas