Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Papito (Abba) Disfrutando a Dios como Papito

Resumen del Libro

Libro Papito (Abba) Disfrutando a Dios como Papito

Descubre la relacion que debes tener con Dios, que es la relacion que modelo, enseno y ordeno Jesus que debiamos tener con Dios Padre. La relacion de Abba(Papito)-hijo(a) amado(a).Tu relacion conDios cambiara luego de leer este libro.El mismo llena una gran necesidad que tu tienes en tu vida

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 196

Autor:

  • Dr. Ramón L. Aponte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Introducción a la lectura del pentateuco

Libro Introducción a la lectura del pentateuco

¿Qué se puede decir actualmente sobre el Pentateuco? La teoría documentaria ha sido atacada, asediada y embestida por distintos flancos. ¿Solo quedan ruinas, como afirman algunos? ¿O más bien la fortaleza ha resistido todos los asaltos, ha demostrado ser inexpugnable, porque es más sólida de lo que se pensaba, y ha logrado repeler a todos los adversarios? La presente introducción del prestigioso Jean Louis Ska tiene como primer objetivo explicar a los estudiosos cómo orientarse en el difícil mundo del Pentateuco.

El Dios prodigo / The Prodigal God

Libro El Dios prodigo / The Prodigal God

En este DVD de seis secciones, el pastor y autor éxito de ventas, Timothy Keller, ayuda a las Iglesias y a los grupos pequeños a aplomar las profundidades de la parábola más conocida de Jesús para explorar los protagonistas de la historia, el hijo menor, el hijo mayor y el padre, el cual su derroche de amor sobrepasa las expectativas de sus hijos.

Ensayo sobre los orígenes del cristianismo

Libro Ensayo sobre los orígenes del cristianismo

Este libro ?dice Rafael Aguirre- responde a dos preocupaciones que no corren paralelas, sino que se entrecruzan continuamente: por una parte, leer el Nuevo Testamento en su contexto social y cultural; por otra, captar la relevancia que para el presente puede tener el proceso histórico que se descubre necesariamente cuando se leen los textos de esta manera.

A.D. The Bible Continues EN ESPAÑOL: El libro de los Hechos

Libro A.D. The Bible Continues EN ESPAÑOL: El libro de los Hechos

A.D. The Bible Continues EN ESPAÑOL: El libro de los Hechos es un libro inspirador y para el recuerdo. Incluye el libro de los Hechos y fotos impresionantes del rodaje en Marruecos de la serie de televisión de la cadena NBC: A.D. The Bible Continues. En este impresionante libro de regalo, el popular maestro de la Biblia, el doctor David Jeremiah, es su guía a través del libro de los Hechos, que narra la historia verdadera de los primeros seguidores de Jesús. El doctor Jeremiah destaca la gente, los lugares y el plan del libro de los Hechos, mostrando cómo Dios intervino de manera...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas