Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

TREMORES

Resumen del Libro

Libro TREMORES

"...la gran aventura de este poemario que Víctor nos ofrece hoy se esconde en algo muy remoto y sencillo: la transformación de lo misterioso y culto en algo accesible y del día a día, pero hecho desde la sinceridad del miedo y desde un remoto recuerdo de la infancia."

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 76

Autor:

  • Victor M. Jordan-orozco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Sílabas sin ruido

Libro Sílabas sin ruido

Un poemario que surge desde el verbo que se hace en silencio, en íntima comunión con su cuerpo y la naturaleza. Desde hace más de veinte años y hasta el día de hoy -cuando al parecer ha fijado ya su residencia definitiva en la tierra- Janeth Toledo ha vivido en distintos parajes del Valle de los Chillos en los cuales ha afinado su percepción y comprensión de la naturaleza. En ese diálogo con el paisaje -entendido como espacio de meditación y reflexión- Janeth encuentra buena parte de los elementos con los que construye sus poemas: sutiles visiones del entorno en las que proyecta sus ...

La Sombra de los Peces (4 U Blues)

Libro La Sombra de los Peces (4 U Blues)

Por regla general la vida del hombre transcurre en lo inmediato. Pero también es propio de la condición humana el anhelo de experiencias que no se agoten en lo inmediato. La memoria, la filiación, los sueños de inmortalidad, de honor o de gloria procuran responder a ese deseo de superación de lo inmediato, proyectando la experiencia fuera del tiempo. Vencer la finitud, bien recurriendo a un pasado mitificado, bien apelando a conceptos que incorporan en sí mismos una llamada a la eternidad, a la inmortalidad, a lo infinito. La función del arte forma parte de este anhelo, necesario al...

Obra poética

Libro Obra poética

En José Martí confluyen el artista, el pensador y el hombre de acción, lo que ha contribuido a que su figura y su obra se hayan convertido en símbolo y en bandera objeto de variadas interpretaciones. Martí, en consonancia con su ideal político, también era un revolucionario en el arte.

Poesía

Libro Poesía

Compuesto por 2 vols., con estuche de cartón. PVP.: 50€. Recibió el Premio al Libro Mejor Editado por parte del Ministerio de Educación y Cultura, ese mismo año.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas