Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Encontrarás caminos olvidados

Resumen del Libro

Libro Encontrarás caminos olvidados

Con Encontrarás Caminos Olvidados, el autor culmina su asignatura pendiente, que era publicar relato y poesía, convirtiendo la obra en una amalgama de estilos a través de cuarenta años transcurridos desde su primer trabajo literario. Con esta obra que, sin pretender ser autobiográfica, no puede por menos que reflejar vivencias y experiencias siempre desde el más absoluto anonimato ya que una de sus máximas herencias teatrales es precisamente la que dice: Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 196

Autor:

  • Joaquín Cegarra Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Mis Pequeñas Experiencias

Libro Mis Pequeñas Experiencias

“Mis Pequeñas Experiencias: Poesía Romántica” es un pequeño libro 69 poemas de versos libres, los cuales narran los sentimientos íntimos del corazón joven y apasionado del autor así como sus experiencias, sus tristezas, sus derrotas, sus logros, y las muchas veces que se enamoró. Lo especial de este libro es que comienzas a leer lo que significa la poesía para el autor, pero como es la vida, los poemas van narrando esos sentimientos como si fuera un ciclo de un año, donde muchas cosas distintas cambian en el ser humano mientras crece. La vida real, la imaginación y la fantasía ...

MI MEJOR OBRA LITERARIA II

Libro MI MEJOR OBRA LITERARIA II

Segundo tomo de la Antología "Mi Mejor Obra Literaria" del grupo Radio Piano Bar de Facebook en colabración con Ediciones Monsieur James en que se ha recopilado las obras de varios autores que consideraron ser sus mejores ralizaciones literarias, tanto poéticas como narrativas.

Sombras

Libro Sombras

Poemario que surgen de la observación y de la reflexión, sustentado en tres pilares: 1o La psicopedagogía donde se describen emociones y enseñanzas, que obligan al discente a buscar palabras en el diccionario, a jugar con los sinónimos y a mediar y ejercitar lo leído como metodología didáctica. 2o En la amistad inseparable entre la luz y la osmbra, que en su mutismo, se escucha la tertulia poética entre Helios y Érebo. 3o Y en la relación entre el mundo sensible y el mundo inteligible, descrito por Platón en "la alegoría de la caverna".

De vuelta / Back

Libro De vuelta / Back

En la obra de Jose Abreu Felippe en un principio fue el verso, la poesia. Por eso no es de extra–ar que en su extensa escritura narrativa el gesto poetico sea una presencia constante, el hilvan que deposita en el lector el misterio que s—lo la poesia puede revelar. Y es que Jose Abreu Felippe es, sobre todo, un poeta, cuyo ojo, por encima de lo circunstancial transitorio, ve mas alla y su revelaci—n nos estremece. Asi, en un final, regresa, felizmente, al verso, a la poesia. Pio E. Serrano

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas