Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Olía a filtro quemado

Resumen del Libro

Libro Olía a filtro quemado

Nos contaba Pizarnik en uno de sus poemas que dibujó el itinerario hacia su lugar al viento, y ésa es la fuerza que hace avanzar este poemario. El viento es uno de sus protagonistas, como lo es la lluvia, y la nieve y una discoteca a las cinco de la mañana cuando se encienden las luces y las miradas son suelos pegajosos. El título del poemario, prestado de una de las novelas de Javier Marías, funciona como una metáfora extendida a lo largo de toda la obra, un símbolo de ese momento en el que todo ha ocurrido, ya ha pasado lo más importante y nos queda únicamente ser testigos del olor que dejó un cigarrillo mal apagado. En palabras del propio Marías, “no debería uno contar nunca nada”, así que será mejor que el lector intente moverse sin más por este espacio que espero que de alguna manera sienta común, un escenario recorrido en algún momento de su deambular. Mucha suerte.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 108

Autor:

  • Alfred Besora

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Saldos de cielo y tierra

Libro Saldos de cielo y tierra

En esta oportunidad, el hallazgo y el asombro corren a cargo de saldos de cielo y tierra, un volumen de cuentos lúcido, astutamente concebido y escrito por Alejandro Ordorica Saavedra, cuyo primer mérito es, desde mi punto de vista, el de ser un libro para muchas y variadas lecturas. Ordorica Saavedra nos contagia con la versatilidad de sus resonancias, nos conduce con energía e intención en un viaje memorable por acontecimientos de la vida y de la condición humana que se encuentran al alcance de la mano y que, al mismo tiempo, por la profundidad y solvencia con que son tratados, nos...

Versos Sobre Gatitos

Libro Versos Sobre Gatitos

Debajo una mañanade un coche se encontrabaun gatito chiquitínque maullando estaba.Debajo una mañanade un coche se encontrabaun gatito chiquitínque maullando estaba.―Miau, miau ―decía muy tristese encontraba perdidoy allí muy quietecitose había escondido.―Miau, miau ―seguía maullandopero nadie le escuchabatodos estaban dormidosera por la madrugada.―Miau, miau ―seguía y seguíay un niño le escuchóse levantó de la camay la ventana abrió.

No Quiero Promesas

Libro No Quiero Promesas

En mi libro “No Quiero Promesas”, van poemas de amor y desamor, un mensaje de un papá a su hijo, un poema a las mamás, una declaración de amor para aquellos que son tímidos y unas historias chistosas que han pasado en la vida real y también unos poemas de decepción. Espero que les guste mi libro. Gracias.

Aquí Estamos-- --ya Nos Vamos

Libro Aquí Estamos-- --ya Nos Vamos

Francisco Bustos eloquently writes of Colonia Ruiz Cortinez and Barrio San Ysidro, waiting in la linea to be scrutinized by U.S. Customs officials, and of the bi-national journey of living both in the United States and Mxico. His melodic tone defies the fast-paced world of schedules, while being actively engaged in the moment, and then fleeting down another street to encounter another tale. As es la vida qu no?, Bustos says, As es. Michael Cheno Wickert focuses mainly on living in the barrios of Southeast San Diego where life often turns toward violence and suspicion is commonplace. It is a...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas