Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Transformación digital

Resumen del Libro

Libro Transformación digital

Con un lenguaje ameno, en base a datos actuales, entrevistas en profundidad y casos de estudio de firmas muy conocidas, la periodista especializada en Tecnología Débora Slotnisky invita a los lectores a reflexionar acerca de la transformación digital. Todos estamos siendo impactados por esta revolución, porque nuestros hábitos cotidianos se concretan cada vez más a través de medios digitales, y lo mismo sucede en los puestos de trabajo: el nuevo escenario impone la realización de nuevas prácticas laborales que, por supuesto, implican contar con conocimientos acordes al nuevo contexto. Así es como las organizaciones de todos los tamaños necesitan replantear sus estrategias y priorizar ciertos cambios para estar en sintonía con los tiempos que corren. Transformación Digital: cómo las personas y las empresas deben adaptarse a esta revolución es un libro que propone una lectura rápida debido a su lenguaje llano. Sin embargo, la obra obliga a repensar la actualidad y los nuevos escenarios organizacionales que se esperan para el corto plazo, con el objetivo de que CEOs, directores, ejecutivos y profesionales encaren con éxito esta nueva realidad. De la misma manera, ofrece un panorama excepcional para que los jóvenes replanteen sus habilidades para ser competitivos en base a los conocimientos requeridos por el mundo laboral. Adicionalmente presenta herramientas y consejos para que los interesados se sumen rápidamente a este proceso, que es, para muchos, la nueva revolución industrial.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : cómo las empresas y los profesionales deben adaptarse a esta revolución

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • Débora Slotnisky

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Hacia la Reingeniería Educativa

Libro Hacia la Reingeniería Educativa

CONTENIDO: Prologo.- Introduccion.- El contexto de cambio de las organizaciones y la experiencia mexicana.- Plan rector de modernizacion.- Planeacion estrategica de la institucion: La mision, la vision, los objetivos y las metas institucionales.- Planeacion estrategica de la institucion: El diagnostico estrategico.- Definicion de la cultura institucional.- El modelo de reingenieria del Conalep.- Sistemas de soporte al cambio.- Plan maestro de instrumentacion.- Consideraciones finales.- Anexos.- Bibliografia.

La publicidad

Libro La publicidad

La publicidad es cada vez menos patrimonio exclusivo del , puesto que han aparecido nuevas ofertas de servicios que han ampliado el abanico de sus especialistas. Expertos que ya no sólo emiten diagnósticos para sus clientes, sino que se implican en la decisión. En una palabra, la publicidad no ha cambiado solamente de imagen: ha cambiado de naturaleza y, con ello, ja variado su relación con la sociedad . Por el peso que ocupa en la determinación de los sistemas de comunicación, ha asumido el papel de interlocutor de los poderes públicos y sus redes de influencia hacen oír su voz por...

Agua, trasvases y medio ambiente

Libro Agua, trasvases y medio ambiente

Este libro recoge algunos de los resultados de un proyecto de investigación sobre la gestión del agua por cuencas fluviales en España. Esta creación española es una aportación mundial de enorme alcance. En primer lugar se analiza el concepto de cuenca fluvial en el Derecho Internacional. Los temas del agua para el consumo humano se mueven de manera habitual entre las tendencias hacia el conflicto y las tendencias hacia la cooperación. La evolución en las últimas décadas indica que las respuestas conflictivas dan paso, de manera creciente, a soluciones cooperativas basadas en...

La cultura

Libro La cultura

Esta publicación es un capítulo del libro LA CARA HUMANA DEL CAMBIO. ÍNDICE: Gestionando todos los componentes. Haciendo operativa la cultura organizativa. Gestionando la cultura organizativa durante el cambio. Aplicando un filtro cultural. Identificando las acciones de implantación. Desarrollando planes de acción. Implantando las acciones. Midiendo el impacto. Continuar con la gestión de los componentes de la cultura para reforzar el cambio.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas