Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dónde está Dios cuando duele

Resumen del Libro

Libro Dónde está Dios cuando duele

Tu dolor es real… ¿cuándo se alejará? Ganador de la Medalla de Oro e inspirador éxito de librerías por más de treinta años, ¿Dónde está Dios cuando duele? explora muchas de las cuestiones importantes que se han levantado a través de las pasadas dos décadas. Sensible y cuidadosa, esta distinguida obra analiza el dolor ⎯físico, emocional y espiritual⎯ y nos ayuda a entender por qué sufrimos. Así, Philip Yancey toma la delantera y nos enseña a cómo hacerle frente a nuestro propio dolor y el de otras personas. Usando ejemplos de La Biblia, así como también propias experiencias del autor, esta edición expandida nos habla a todos aquellos para los que la vida a veces no tiene sentido. Yancey nos ayuda a descubrir cómo llegar a alguien que está dolorido, incluso cuando no sabemos qué decir. Y también nos revela cómo podemos aprender a aceptar ⎯sin culpa, enojo o temor⎯ aquello que no entendemos. Con inmensa compasión y claridad, Yancey nos trae un paso más cerca para encontrar una respuesta cuando nuestro dolor, o el de alguien a quien amamos, es real y hace que nos preguntemos dónde está Dios cuando duele.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

51 Valoraciones Totales


Más libros de Philip Yancey

La Biblia que leyó Jesús

Libro La Biblia que leyó Jesús

Si usted cree que el Antiguo Testamento es un simple libro misterioso, no es así; es la Biblia que Jesús leyó, usó y amó. El Antiguo Testamento es la biografía de Dios, el relato apasionado de su encuentro con la gente. Es también el preámbulo de la historia de Jesús, que encarnó a Dios para vivir entre nosotros. Phillip Yancey desafía al creyente de hoy a valorar al Antiguo Testamento tanto como al Nuevo brindándole una visión novedosa y refrescante en La Biblia que leyó Jesús.

Otros libros de Religión

LA ORACIÓN DE JESÚS

Libro LA ORACIÓN DE JESÚS

El encuentro con Dios nos inunda el alma y nos llena de paz. Cuando su gracia toca nuestra intimidad quisiéramos perpetuar ese momento y hacer que dure, tal vez, todo el día. Pero la realidad cotidiana nos lo impide, nuestras obligaciones y deberes nos obligan a estar en medio del mundo, con el movimiento y el ruido que éste supone. Sin embargo, existe una forma diferente de hacer oración. Llamada también Oración del Corazón tenemos aquí una enseñanza recibida de las primeras comunidades cristianas y que se continuó de forma habitual entre los cristianos de occidente. Gracias a...

El Plan De Dios En Las Profecías

Libro El Plan De Dios En Las Profecías

La sociedad contemporánea se ve bombardeada por toda clase de anuncios e interpretaciones del mensaje bíblico sobre el fin del mundo. Esta trabajo se propone esclarecer lo que dicen las profecías bíblicas de manera clara y conforme al tenor general de las Sagradas Escrituras.

Juan Pablo II - La huella

Libro Juan Pablo II - La huella

Él es el pastor, el que ha guiado el camino de la Iglesia católica en la transición de un mundo a otro, de un universo a otro. Juan Pablo II, primer papa polaco, último papa del segundo milenio y primero del tercero, cuyo pontificado ha sido el más largo del siglo xx, es un defensor ardiente de la fe y de los derechos humanos. Por todos es sabido que su pontificado es una novela marcada por acontecimientos de todo tipo: múltiples viajes, un atentado del cual escapó con una fuerza que enmudeció al planeta, un cisma que dividió a los católicos, un discurso en la UNESCO que dejó...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas