Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tía Carmen

Resumen del Libro

Libro Tía Carmen

Miscelánea: biografía, versos y cuentos, todo ilustrado; libro familiar, para toda edad y gusto. Biografía de una tía, que incluye parte de sus versos y cuentos. La biografía de una tía de mi marido, que cuidé en su ancianidad, y a la que juzgaba persona interesante. Escribía versos, de los que incluyo algunos, y contaba cuentos a sus numerosos sobrinos, inventados, o más o menos clásicos, a su aire. Todo ello ilustrado a color.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Tribulaciones de la tía Picos

Cantidad de páginas 170

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

17 Valoraciones Totales


Más libros de María Luz Gómez

Santa Teresa de Jesús en una nueva versión

Libro Santa Teresa de Jesús en una nueva versión

Teresa de Jesús, «fémina inquieta y monja andariega». Narro, basándome en las obras de nuestra santa de Ávila (siglo XVI), pero con un lenguaje actual, su interesante vida de gran mística y reformadora de la Orden del Carmen -frecuentemente atacada y llena de curiosas anécdotas-. También se habla de la fundación de muchos monasterios reformados.

Santa Matilde, Reina

Libro Santa Matilde, Reina

Matilde de Ringelheim fue reina consorte y ejerció de emperatriz del Sacro Imperio Romano Germánico por delegación de su hijo Otón I el Grande.

Otros libros de Ficción

El rumor sordo de la batalla

Libro El rumor sordo de la batalla

22 de junio de 1476, en la llanura de Morand la caballería borgoñona de Carlos El Temerario carga contra la infantería suiza. Cabalga en vanguardia el señor de Fivizzano, quien, visera calada, muere ensartado en una pica tras huir sus compañeros de armas. Así lo imagina su hijo, Sebastiano Vives, que sólo contaba pocos días al morir su padre. El joven noble, tras caer su castillo en manos de las tropas francesas y suizas del rey Carlos VIII, decide, en la Italia de 1494, armarse caballero en la orden de la Santa Anunciación, y unirse a las huestes del capitán de ventura Giovanni...

Sinchi kary y la cadena de oro de los incas

Libro Sinchi kary y la cadena de oro de los incas

Sinchi Kary es un general de las huestes del Imperio de los Incas, encargado por Inti de resguardar la cadena de oro de la Plaza de Armas de Cuzco de la codicia de los españoles. Al efecto, Sinchi, en compañía del duende Miski escapan llevándose la inmensa cadena (1280 metros), con la misión de llevarla hasta el Lago Titicaca para hacerla desaparecer en sus aguas. Miski es un pequeño duende con ciertos poderes y poseedor de una fuerza descomunal, que es de gran ayuda para Sinchi durante el trayecto de cuatrocientos kilómetros aproximadamente, desde Cuzco hasta el lago, ante el...

Cuentos sin visado

Libro Cuentos sin visado

Mas alla de similitudes y diferencias, los cuentos reunidos en esta antologia constituyen una muestra representativa de las mas recientes tendencias de este genero en el ambito de las letras hispanicas de hoy. Jovenes autoras de Cuba y Mexico, tratan aqui, sin inhibiciones ni tecnicismos, los temas mas diversos de sus respectivos entornos entregandonos un panorama rico en peripecias y reflexiones, capaz de complacer al lector mas exigenmte y al critico mas experimentado.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas