Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Madrugada

Resumen del Libro

Libro Madrugada

"Sobrevivir con la mayor gracia posible. Con el mismo silencio que luchan las plantas cuando son transplantadas y sus raíces conocen el vacío" A pesar de que en 30 años de vida no lo conoció, Trinidad Ríos necesita encontrar a su padre. Ella tiene miedo de ser rechazada, aunque el miedo no le es inusual: toda su vida, desde la madrugada que quedó huérfana en la salvaje jungla de Madre de Dios, en la selva sur del Perú, hasta que tuvo que escapar a la ciudad de Lima, ha tenido que luchar contra tratantes de mujeres, mineros ilegales, trabas machistas y una sociedad extremadamente racista. Se podría decir que hasta ahora ha sobrevivido con éxito, pero una enfermedad producida por contaminación de mercurio la obliga a buscar a la única persona en el mundo que puede salvarla a través de un trasplante. ¿La aceptará su padre, un cantante bipolar que se gana la vida imitando a los Bee Gees y que ignora que ella existe? Y si la acepta, ¿estará dispuesto a dejar su único sueño solo por salvar la vida de su hija? Reseñas "Literatura rica, hermosa, musical. Llena de compasión y arrojo. Como las canciones agotadas de una fiesta eterna." Ray Loriga "Madrugada es una novela poderosa, descarnada, distinta, llena de vidas latinoamericanas al rojo vivo, escrita en estado de gracia y con el lenguaje de la calle." Manuel Vilas

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 237

Autor:

  • Gustavo Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Las Vegas Noir

Libro Las Vegas Noir

Las Vegas provides the classic sophistication and darkness necessary for a deadly noir story. Stylish, sultry, brimming with ambition and greed, the characters who populate this literary Las Vegas are pushed to the extremes of human experience. From the neon glitter of the Strip to the treacherous views of Red Rock Canyon and Boulder City, from the desperation of Naked City to the racial tensions of the Westside, no other location offers so many different avenues leading to serious trouble.

LAS CHICAS SON GUERRERAS VOLUMEN III

Libro LAS CHICAS SON GUERRERAS VOLUMEN III

Tercer volumen de LAS CHICAS SON GUERRERAS con nuevas heroínas y nuevos villanos y personajes, pero sobre todo con mucha más acción, emoción y aventura que a buen seguro gustará a los seguidores de esta fascinante colección.

El Hombre Que Amo

Libro El Hombre Que Amo

Melissa Jarrod mantenía en secreto su aventura con el rico ranchero Shane McDermott. Pero entonces, una prueba de embarazo volvió del revés el mundo de la heredera de Aspen. Un bebé nacido fuera del matrimonio espantaría a los conservadores inversores que apoyaban el lujoso complejo de su familia, Jarrod Ridge. Pero Shane era un hombre de honor y no dudó en proponerle matrimonio. Para él aquello era sólo un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, Melissa no se contentaría con algo menos que el amor…para ella y para su bebé.

Atracción Letal 3

Libro Atracción Letal 3

Sara Santana significa problemas. Muchos problemas: la ruptura con su sexy y millonario novio, quien repentinamente aparece en los medios de comunicación con bellas mujeres colgadas del brazo; una madre que la ha olvidado por completo; un despiadado asesino obsesionado con acabar con su vida; un roquero demasiado sexy que está empeñado en llevársela a la cama; un dúo de energúmenos destinado a hacerle la vida imposible; y un reencuentro inesperado que desvelará fantasmas del pasado a los que había intentado olvidar. En fin, problemillas sin excesiva importancia. Sara Santana no...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas