Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Terapia peligrosa

Resumen del Libro

Libro Terapia peligrosa

Lady Christabel, viuda y marquesa de Haversham, desea hacerse pasar por la amante de Gavin Byrne, para poder acompanarlo a una de las fiestas de lord Sokely y recuperar unas cartas comprometedoras para su familia. Pero Gavin tiene la secreta determinacion de encontrar las cartas primero para vengarse de su padre, el Principe de Gales, por haberlo abandonado cuando apenas era un nino. Sin embargo, al mismo tiempo surge en el un ardiente deseo hacia la atractiva viuda que podria poner en peligro sus planes.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Lois Greiman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Descalzo

Libro Descalzo

Spanish translation of "No Shoes". New full-color alternative to Sand and Stones, this "Concepts About Print" test can be used with the new entrant or nonreader, enabling the child to point to certain features as the examiner reads the book. An Observation Survey presents the theoretical background, administration details, and scoring interpretation of the tests.

Mediacion familiar / Family mediation

Libro Mediacion familiar / Family mediation

El presente volumen forma parte del Curso de Mediación Familiar que venimos impartiendo durante diez ediciones consecutivas, cada una de las cuales recoge lo más novedoso aparecido hasta el momento de ver la luz. Con ello intentamos poner al día la literatura sobre esta temática tan interesante y de actualidad, con el fin de darla a conocer a los alumnos que se inician ahora y agradecer a los que nos han honrado anteriormente con el seguimiento de nuestros cursos. De estos últimos hemos aprovechado sus sugerencias, que reconocemos sinceramente. El Curso consta de seis módulos...

Sin rumbo cierto

Libro Sin rumbo cierto

Poco se imaginaba el poeta Juan Luis Panero que las conversaciones que un día le propuso grabar el profesor Fernando Valls terminaría convirtiéndose en un libro de memorias donde el relato de su vida personal acabaría felizmente imponiéndose en un magnífico testimonio merecedor del XII Premio Comillas , con el que inauguramos la colección Tiempo de Memoria . Sin rumbo cierto es, como dice su autor, la « autobiografía de un poeta , de alguien que en muy diversas y aun adversas circunstancias ha pretendido ser esa cosa un tanto extraña que se llama poeta ». Una vida itinerante que no ...

La didáctica general y su enseñanza en la educación superior pedagógica. Aportes e impacto

Libro La didáctica general y su enseñanza en la educación superior pedagógica. Aportes e impacto

Este libro enriquecerá el conocimiento de los educadores, quienes podrán consultar otras fuentes, profundizar en sus contenidos y recorrer el proceso organizativo seguido en este ejemplar; es fruto del proceso de sistematización de la experiencia pedagógica e investigativa de la autora. Con él obtuvo el grado académico de Doctora en Ciencias; el análisis crítico de sus resultados les permitirá ahondar en las características esenciales de las ciencias pedagógicas cubanas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas