Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tantra para occidentales

Resumen del Libro

Libro Tantra para occidentales

El Tantra es un culto ritual no eyaculatorio que significa continuidad y herramienta para expandir la Conciencia. No tiene dogmas, por lo tanto no exige abandonar ninguna creencia. Su finalidad es centrarnos, devolver a nuestra vida una espiritualidad que parece habernos abandonado. Abrirnos a la espiritualidad es el comienzo para reconocer nuestra feroz y devastadora individualidad narcisista y egoísta. Y el sexo es el camino para sanar, explorando la integración entre nuestro erotismo, nuestros sentimientos y el modo en que nos vinculamos con nuestro cuerpo y el cuerpo del otro.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : “Sexo sagrado, amor divino”. Nuevo enfoque del deseo sexual

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Olga Tallone

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Orientaciones Sicológicas

Libro Orientaciones Sicológicas

Que bendicin mi amado lectores, haber concluido este pequeo gigante orientador, que con tanto amor desde el principio hasta este termino he coordinado para enriquecer el campo de la salud mental. Y gracias a mi Creador del universo, Jehov de los Ejrcito por haberme dado la sabidura para fortalecer mi pueblo. Es un libro lleno de consejos prcticos, sencillos, que he destilado, por as decir, de aquello todo que aprend, especialmente en el campo de la Sicologa, en el cual hice doctorado. Est escrito pensando en ti y en tus problemas, y en las soluciones a stos.

Animate

Libro Animate

Las claves de la felicidad no se encuentran en el exterior sino que residen en el interior de cada uno, a muy poca distancia del corazón y, sin embargo, lejos de los deseos que rigen cotidianamente el mundo moderno. De la mano de la sabiduría de los grandes maestros espirituales y de la validación que le dan diversas investigaciones, Santiago Rojas nos invita a recuperar el entusiasmo por la vida, a gozar del día a día y a encontrar que todo tiene un sentido. Anímate es un viaje de autoconocimiento que nos enseña a rescatar la autenticidad y los gustos sencillos, a volver a ser uno...

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

En los tiempos actuales de alta competitividad, el valor estratégico de las relaciones humanas es cada vez más importante. Este libro, uno de los más vendidos en las últimas décadas, es la auténtica revolución que le ayudará a potenciar el lado humano de la vida. Desde su publicación original en inglés, este libro ha mantenido toda su vigencia, y le facilitará el logro de las más alta excelencia tanto profesional como personal.

FACTOR EXITO

Libro FACTOR EXITO

Este libro, por medio de los testimonios de 31 personajes, profundiza magistralmente en la idea de que en nuestra mente está el poder que nos llevará al éxito, y para ejercerlo hay que llenarla de pensamientos y actitudes positivas. Somos lo que pensamos que somos y también lo que actuamos y de lo que nos rodeamos. Por ello es fundamental modificar nuestro entorno, y guiados por el pensamiento positivo acercarnos a aquellas personas que se asemejan a lo que queremos llegar a ser, o de las que podemos aprender algo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas