Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Stardust

Resumen del Libro

Libro Stardust

Un encantador cuento de hadas del gran maestro Neil Gaiman, llena de aventuras ineseperadas, amor verdadero en un mundo repleto de magia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

80 Valoraciones Totales


Más libros de Neil Gaiman

Mitos nórdicos no 01/03

Libro Mitos nórdicos no 01/03

El autor más vendido del New York Times, Neil Gaiman, y el legendario autor ganador de varios Premios Eisner P. Craig Russell insuflan vida nueva a los mitos nórdicos a través de la creación de los Nueve Mundos y al narrar las aventuras de Thor, Odín y Loki desde su origen hasta el Ragnarok. Tras American Gods y Sandman, Gaiman y Russell llevan a cabo la adaptación a cómic de la exitosa novela del mismo nombre. Recopila Norse Mythology #1-6, con colaboraciones de dibujantes como Mike Mignola, Jerry Ordway, Jill Thompson o David Rubín.

American Gods Sombras no 04/09

Libro American Gods Sombras no 04/09

Tras un extraño encuentro con su difunta mujer, Sombra Moon se marcha de Eagle Point con ganas de dejar atrás el pasado. Wednesday y él llegan a Chicago, donde visitan a una excéntrica familia que tiene alguna relación con los planes de Wednesday.

Esposas prohibidas de siervos sin rostro

Libro Esposas prohibidas de siervos sin rostro

A medianoche, en algún lugar, un cuervo grazna, la pluma de un autor rasga, y un trueno retumba. El autor desea abundar en el realismo respetable: historias sobre frágiles mujeres en níveos camisones, ruidos misteriosos en plena noche, y muertos que se alzan para cobrar viejas deudas. Sin embargo, se ve constantemente interrumpido por quebrantos tan cotidianos como cuervos parlantes, duelos a muerte o un siniestro mayordomo. En el presente volumen, Shane Oakley ilustra con primor el cuento satírico del escritor y guionista Neil Gaiman, autor superventas en las listas de The New York Times.

Otros libros de Ficción

Bungo

Libro Bungo

Durante la guerra civil de Angola y el “período especial” de Cuba se entrelazan los esfuerzos y las tribulaciones de un grupo de monjas y sacerdotes mexicanos con fervor misionero, de integrantes de dos ejércitos angoleños en pugna y de un parlanchín joven cubano voluntario en el ejército y aficionado al canto. Basada en hechos reales, en esta novela de dolor, resistencia, amor y humor, donde un pueblo recién llegado a la independencia sufre los males de la guerra y otro hace uso de su imaginación para lograr una dura supervivencia, se relatan distintos modos de lucha por la...

El insólito mundo y otros seres imaginarios

Libro El insólito mundo y otros seres imaginarios

Una historia que te llevara a conocer lo imposible, descubrirás que no solo es cuestión de imaginación. En estos cuentos verás lo que realmente hay dentro de una taza de café instantáneo o de un paquete con porte pagado. Los personajes que aquí habitan pueden traspasar una realidad adversa simplemente colocándose como ficha en un tablero de ajedrez o mascando cientos de chicles sabor canela. No comiences a leer este libro por el final, a menos de que tú también seas un ser imaginario.

El Escuadrón de Santa Claus y la Aventura en la Fábrica de Juguetes (Edición Especial de Colección)

Libro El Escuadrón de Santa Claus y la Aventura en la Fábrica de Juguetes (Edición Especial de Colección)

Otra Navidad ha llegado, y con ella, otra interminable lista de deseos por cumplir, pero cuando Santa descubre que en ésta ocasión los niños no quieren muñecas ni cochecitos, sino un XPhone, el teléfono más caro y peligroso de todos los tiempos, intuye que una mente maquiavélica debe encontrarse detrás de todo. Con el tiempo y el Polo Norte entero en su contra, Santa deberá pedir la ayuda del cascarrabias señor Duly y de una antigua unidad de defensores de la Navidad y las buenas costumbres. Un grupo de fantásticos y legendarios héroes conocido como El Escuadrón de Santa Claus.

Y tú, ¿tan feliz?

Libro Y tú, ¿tan feliz?

El relato del aborto clandestino en Latinoamérica através de la voz de una joven periodista chilena que escribe con templanza y delicadeza, pero también desde las vísceras. «Abortar es una de las cosas más importantes que me pasó, tal vez una de las mejores. No hay droga que se compare al bienestar que entrega el poder elegir en un Estado que nos tiene con cadenas, siguiendo órdenes como las ovejas del rebaño, las que se embarazan, las del trabajo doméstico gratis, las que preparan la comida. Es horrible de escribir y de leer, pero no te olvides de nuestra pasión. No esa que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas