Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Esposas prohibidas de siervos sin rostro

Resumen del Libro

Libro Esposas prohibidas de siervos sin rostro

A medianoche, en algún lugar, un cuervo grazna, la pluma de un autor rasga, y un trueno retumba. El autor desea abundar en el realismo respetable: historias sobre frágiles mujeres en níveos camisones, ruidos misteriosos en plena noche, y muertos que se alzan para cobrar viejas deudas. Sin embargo, se ve constantemente interrumpido por quebrantos tan cotidianos como cuervos parlantes, duelos a muerte o un siniestro mayordomo. En el presente volumen, Shane Oakley ilustra con primor el cuento satírico del escritor y guionista Neil Gaiman, autor superventas en las listas de The New York Times.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

65 Valoraciones Totales


Más libros de Neil Gaiman

American Gods Sombras no 04/09

Libro American Gods Sombras no 04/09

Tras un extraño encuentro con su difunta mujer, Sombra Moon se marcha de Eagle Point con ganas de dejar atrás el pasado. Wednesday y él llegan a Chicago, donde visitan a una excéntrica familia que tiene alguna relación con los planes de Wednesday.

Otros libros de Cómics

Voraces

Libro Voraces

La démographie est un atout. Sauf quand votre propre population veut vous dévorer. New Dehli, Inde, 2025. Des hordes de zombies ont envahi la mégalopole, le gouvernement est retranché dans un bunker assiégé. Le seul espoir pour la population : un convoi humanitaire escorté par des militaires partis du Baluchistan pour les secourir. 1 350 kilomètres à parcourir. Le désert du Thar à traverser. Un seul poste de ravitaillement sécurisé. Et des nuées de Voraces à l’affût... Christophe Bec et Stefano Landini revisitent le récit de zombie et nous plongent au cœur de la des...

Naruto no 04/72

Libro Naruto no 04/72

¡¡Sasuke ha protegido a Naruto y pierde el conocimiento!! La tristeza y rabia que experimenta Naruto hacen que se produzca un cambio en su interior. ¿Podrá la furia de Naruto acabar con Haku? ¿Cuál será el resultado del enfrentamiento entre Zabuza y Kakashi? ¡¡Se acerca el fin de la saga del País de la Niebla!! Título original: Naruto 4 SELLO PLANETA DEAGOSTINI CÓMICS

Introducción a la literatura española

Libro Introducción a la literatura española

Esta publicación se ha concebido como material de apoyo práctico para el estudio de la Literatura Española, utilizando de forma sencilla y accesible el comentario de texto como su principal medio de análisis. Está estructurada siguiendo un orden diacrónico desde la Edad Media a la época contemporánea, en el que los distintos textos analizados aparecen clasificados por siglos y tendencias literarias.

Qué vergüenza haber nacido

Libro Qué vergüenza haber nacido

Que vergüenza haber nacido es el reflejo de la vida misma y, sobre todo, de la vida de una millennial: autocompasiva, aleatoria y con un toque de prepotencia. Como si este libro fuese un Instagram analógico, Almejeiter publica en él una serie de viñetas sobre autoestima, amor, apego..., los males de la sociedad moderna.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas