Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Resumen del Libro

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Manual para mejor servicio de calidad en hoteles y restaurantes

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

12 Valoraciones Totales


Más libros de Frank Höchsmann

Servir con estilo

Libro Servir con estilo

El manual Servir con estilo se dirige a los jovenes que empiezan a trabajar en gastronomia, a los empresarios y jefes de restaurantes que quieren implementar un estílo de servicio elegante dedicado 100 por ciento a la atención del huésped o comensal. La publicación sirve también como manual y fuente de inspiración a los profesores e instructores de gastronomía y contempla algunas reglas de protocolo. Estas informaciones nos dan una primera orientación en la materia de cortesía y comportamiento. El libro contiene 11 capítulos y no pretende cobijar totalmente todos los tipos de...

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Otros libros de Ciencias Políticas

Observa cultura

Libro Observa cultura

Entre lo político y lo operativo, este libro busca poner de relieve las principales dimensiones de la investigación cultural y sus alcances, integrando abordajes que van desde su conceptualización como insumo clave para la profesionalización y el diseño de las políticas sectoriales a la identificación de las implicancias y dinámicas que adquieren las iniciativas de investigación. A partir de los aportes de reconocidos especialistas se presentan distintos aspectos de la investigación en gestión cultural, y la forma en que esta ha jugado en los procesos de desarrollo y consolidación ...

Intervenciones y recepciones de Marx. Actuel Marx 21

Libro Intervenciones y recepciones de Marx. Actuel Marx 21

Este número posee dos secciones centrales. Bajo el subtítulo "Intervenciones de Marx", el volumen se abre a la posibilidad de encontrar a Marx en diversos lugares de la discusión contemporánea, sobre todo en lugares aparentemente contradictorios o ajenos a él. Bajo el subtítulo "Recepciones de Marx", se da pie a otra relación con Marx, a partir de la posibilidad de un nuevo ciclo del marxismo que está en cierto modo posibilitado por factores que, de un lado, el marxismo ya no puede solo rechazar sino más bien tomar en cuenta y asumir, y de otro lado, implican el retroceso de ciertas...

Crítica y Propuesta

Libro Crítica y Propuesta

Contenido nuevo acorde a los programas 2015 de la UDG. Este libro está estructurado en dos módulos que corresponden a sendas unidades de competencia: Módulo 1: Crítica. Módulo 2: Propuesta. Cada módulo tiene tres partes claramente diferenciadas. En la primera parte (Planteamiento didáctico), se presentan: las competencias que se pretende desarrollar en el módulo. El prodcuto final, con los correspondientes criterios de calidad. La situación didáctica para llegar al logro de las competencias. En la segunda parte de cada módulo (Desarrollo temático), se presenta eld esarrollo de los ...

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas